8. Inserting Baluts On Gonorrheal Anus

.

Reek – Bass
Joe Hoyle – Drums
Warpig – Guitars
Mitch Vomitus – Vocals

Una de las cosas que menos me gustan de las webs españolas de metal es que no le hacen ni caso a lo que sucede en Sudamérica, ni una reseña de ninguna banda salvo que sea consagrada: Angra, Sepultura, Rata Blanca y poco más y es metal hermano y hay una legión de fans en Sudamérica. Metalbrothers.es siempre lo tuvo claro, apostamos por globalizar el metal y le prestamos especial atención a todo lo que sucede en Sudamérica.

Hoy os quiero hablar de Raped By Pigs es una banda de Slamming procedente de Lima que fue creada en el 2009. Su carrera fue de menos a más y es una banda que en su país goza de reconocimiento y poco a poco empiezan a ser conocidos fuera de sus fronteras.

Después de cinco años de silencio la banda vuelve a abrir su carnicería musical y a vendértela por piezas. Escuchas Shemale Dismemberment On 69 Pieces y tendrás la sensación de que nada ha cambiado. Son una banda de Slamming, este es un subgénero musical hermanado con el Brutal Death pero con diferencias. La primera y más clara es que el Slamming no abusa de los Blast Beats, la segunda es que suena más lento y con un bajo más grave al igual que la tonalidad de las guitarras y la última es que es menos técnico que el Brutal Death, Embalmed With Worms es un tema que cumple uno a uno todos estos requisitos.

19 Pills To Die es un tema donde dan un paso hacia adelante y es que es muy complicado destacar haciendo solo Slamming, ahí muestran su ambición y nos ofrecen pinceladas nada técnicas pero bien ejecutadas de Powerviolence y de Brutal Death.

Repulsive Desires Written With Your Shit es un tema que ya habían compuesto anteriormente pero sabiamente lo han incluido en el álbum porque es el tema con más gancho, gracias a la lentitud, a la contundencia del ritmo de la batería y a la distorsión y constantes cambios de ritmo que presenta el tema. Dripping Bowels Caused By Horse Cock es el tema más original de todo el plástico, tarda un mundo en arrancar y atención especial a la labor de la batería porque añade matices completamente diferentes, tienen ese puntito de originalidad que les hace diferenciarse de otras bandas, quizás por eso tengan un éxito relativo, sobre todo en Perú.

Sadistic Post-Mortem Squirts presenta la típica intro hablada del Grindcore para después regresar a su Slamming y es una banda que tiene las influencias de los Devourment, tienen esa esencia primitiva, también los Machetazo coruñeses en algún momento de su carrera apostaron por este tipo de música. Cito también a Acranius, Patology, Supurate… etc. Es un  trabajo divertido, nada técnico pero lo que más destaco de los Raped by Pigs es que tienen momentos donde introducen un poco de Brutal, un poco de Goregrind un poco de Powerviolence y eso le da un poco de variedad al álbum y además tienen gancho.

Puntuación: 6,75/10