07. Marching to War
08. Slaughtered By Fire
09. Runnin’ Loose

.

.

.

De esta banda no conocemos absolutamente nada, tan solo que son australianos, que realizan un álbum de temática bélica pero en el fondo de corte humanista pues trata sobre el soldado anónimo fallecido en cualquier guerra, meros peones de los poderosos, simples bajas que son solo números.

Diría que esta banda australiana que debuta con este “Marching to War” es una banda de Hard Rock metida a hacer Heavy Metal, quizás en un esquema de Hard Heavy, de Glam o Sleazze, pues brillarían más, ya se nota su influencia rockera desde el primer corte con Road to Hell, pese a la intro típica de la Bay Area.

Y vaya si rockean, sigue la fiesta con Escape, un tema donde el eje central es el solo de guitarra, que sin ser ningún prodigio y pese a tener una mala producción, pues hace que el tema funcione aunque no brille. Lo mismo digo en Built to Kill, donde de nuevo el solo de guitarra es el gran protagonista, esta vez, con mucha más distorsión, pero claro, hay que tener más munición y el cambio de ritmo y esa voz rota después del solo, pues no pega ni con cola.

Back From You es la balada del álbum, se veía venir y la pedían a gritos… escuela americana genialmente ejecutada, me recordó mucho a los Rough Cutt. The Jungle es el tema más creativo del álbum pero el peor ejecutado de todos ellos y el que menos gancho tiene, pero Metalbrothers.es pues valora por encima de todo la creatividad, de todos los componentes que utilizamos para hacer la nota, es el baremo que más importancia le damos y somos la única web de metal profesional y seria, porque el resto te hacen reseñas de copia y pega con la gacetilla de prensa que les pasa el sello… nosotros trabajamos de forma independiente y sin sellos y sin que las bandas nos soliciten reseñar sus trabajos, porque simplemente, lo reseñamos todo y más.

No me pega nada el tema Devil & Dancer que es un homenaje a los Thin Lizzy y encima después de la balada, pues pequeño bajonazo. Marching to War con un Hard Heavy bastante flojo. Mucho más entonados en Slaughtered by Fire, pero muy floja la labor de la batería. Runnin’ Loose de lo mejorcito del álbum y le da un cierre conceptual, pues tiene un ritmo atmosférico similar al del primer tema. Esta banda se equivocó de estilo, intentan añadir elementos de Nwothm pero es una banda de Rock a secas, con sus buenos momentos, oye.