5. Sem Título
6. Chorar

.

.

.

KbÇA – Cantante, Todos los instrumentos

“One man Band” desde Recife (Brasil). Lanzamiento de su nueva demo, la segunda de su carrera, previamente también tiene editado un ep. Ojo a la producción y a la tonalidad de la guitarra porque es de lo más oscuro que escuché en mucho tiempo. Tsutomu Miyazaki se abre paso con un ritmo tan sucio como agresivo. La intención es mezclar Black Metal con Grindcore y Crust y darle un toque depresivo a todo eso, no logra del todo su objetivo pero suena tan rancio como extremo.

Um Rato arranca con un ritmo acústico muy apagado, lo que mejor refleja en su música son los ritmos depresivos, este tema no llega a los dos minutos son todos de esa duración, emulando la duración de un tema típico de Crust Punk por ejemplo de Grind no, porque son todavía más cortos. El caso es que este es un tema instrumental al que le falta un cambio de ritmo pero se queda tan solo en par de notas acústicas apagadas.

Morto es un tema que no llega al minuto de duración, en este caso sí que hace efectiva la mezcla entre Crust Punk y el Black Raw de corte depresivo, muy alocado el tema y con un riff que sin ser creativo tiene pegada pero le falta desarrollo. Circunstâncias es un nuevo tema atmosférico e instrumental a base de ritmo acústico con la guitarra y tirando de sintetizador, mejor que el anterior.

Sem Título es una oda al Black Raw nórdico de toda la vida, a bandas como Mayhem en sus inicios y los Darkthrone, el Inner Circle a la carga y el Black brasileño siempre fiel reflejo de lo que fue la escena nórdica, es más de lo mismo pero tiene pegada. Chorar otro nuevo tema atmosférico, demasiados quizás. Tiene oscuridad y tiene agresividad este trabajo, le falta más consistencia.