.

.

.

Syed – Guitarra, Cantante
Baba – Bajo, Cantante
Ijan – Batería

Nuestro objetivo como web es reseñarlo absolutamente todo y no vamos a parar hasta conseguirlo, de eso os doy mi palabra y este año que empieza, el 2020 tenemos mucho trabajo por delante y promete ser uno de los años más potentes de metal de los últimos tiempos.

Hablemos de underground y de esta banda de Singapur. Es una banda de Oi Punk en realidad. El Oi está relacionado con el movimiento (por llamarlo de alguna manera) de los Skinhead. Esto es más viejo que la muerte pues en 1977 ya existían en Inglaterra bandas de Oi Punk que de aquella como es obvio tenían otra denominación, de aquella les llamaban Street Punk.

Metalbrothers.es ya sabéis todos como trabaja y que orientación política tiene. Somos un equipo grande de personas pero básicamente somos de izquierda y progresistas, unos moderados y otros no tanto. Pero a la hora de hacer una reseña somos completamente neutrales. No hay ni una sola web en España que trate temas políticos y nosotros somos los únicos que siempre nos mojamos el culo. Lo que digo no es gratuito pues banda que se significa a nivel político, banda que no piensan reseñar en España ninguna web porque ya se sabe como son los españoles con la política, el fútbol y los toros (somos antitaurinos en la web, por cierto).

Pero en Metalbrothers.es hemos hecho reseña de bandas de estilos musicales que más de uno no habrá escuchado en toda su vida. Desde National Socialism Black Metal, es decir, bandas de Black Metal de temática comunista pasando por el Punk anarquista y también el de extrema derecha, las bandas que piensen lo que quieran como el público, siempre que se respeten los derechos humanos y vosotros quedaos con la carta que más os guste.

Este es el debut o mejor dicho el adelanto de esta banda de Oi Punk de Singapur que tiene algún que otro elemento de Hardcore, nada significativo por cierto. Lo mejor es la producción y también hay que anotarle un tanto a su cantante, que tiene buena voz. En cuanto a los temas, pues Rebel Youth quizás le falta un punto de velocidad en la ejecución de la base rítmica y sobre todo un poco más de mala leche, para ser una banda de Oi Punk se puede decir que calcan el estilo que lo tienen logrado pero a su vez, les falta garra. En cuanto a You All That… Shit! pues más de lo mismo. Lo mejor es la labor de su bajista que presenta el tema y está presente durante toda la ejecución pero dos o tres pinceladas de como tocan para una promo de dos temas como adelanto de su próxima obra, su música está muy orientada hacia el mercado inglés, como la mayoría de bandas de Singapur.