1. Make Punk A Threat Again
2. Under Red Skies

.

.

.

.

Desde Halle nos llega una interesante banda que mezcla el Crust Punk con el Death Metal. Son una banda que empezó su carrera el año anterior y este es su tercer trabajo, todos ellos editados de forma independiente.

Es una banda que realiza temas como Make Punk A Threat Again que roza los tres minutos de duración. Ellos nos venden que hacen una mezcla entre Death Metal y Crust Punk y al menos en este tema te preguntas donde está el Death Metal y donde queda el Crust Punk. Porque básicamente es un viaje a las raíces de este género, hasta se permiten el lujo de un solo de guitarra alargado que no suele ser algo muy común dentro del Crust Punk pero estamos en el 2019 y lo que se lleva es la mezcla de estilos, así que todo vale.

Este primer tema a lo que suena es a Punk/Hardcore de toda la vida sin excesiva fuerza, con un ritmo muy Punk en la base rítmica, el de toda la vida y un Riff que recuerda en todo a Discharge, digamos que el único aditivo que rompe el esquema es ese solo de guitarra.

Le llega el turno a Under Red Skies, mucho más ambicioso. El primer tema una demostración de estilo, de carácter Punk y el segundo mucho más experimental. Con distorsión en el bajo para recrear una especie de atmósfera sucia con un cambio de ritmo a medio tiempo a caballo entre el Punk y el rock más sucio, no tienen un sonido extremo, todo sea dicho más bien es una banda que apuesta por un Punk de lo más básico hasta el punto de sonar similar a Extreme Noise Terror, Discharge o Motörthead. Eso sí, en este tema introducen un riff típico y básico del Death Metal, una pincelada que no queda nada mal. El ritmo del tema es muy del metal más rudimentario y básico y recuerda un poco a los Venom y Sodom, quiero destacar el trabajo del batería por encima de todo.

Pese a la extrema sencillez que transmite la música de esta banda hay que decir que tienen feeling compositivo y que sus temas transmiten sensaciones positivas, pero deberían aumentar las dosis de Death Metal en su música.