.

.

Rahat – Batería
Das – Guitarra
Ahammed – Guitarra
Mahmud – Cantante, Bajo

A ningún lector de Metalbrothers.es le sorprende que reseñemos una banda de Bangladesh, país fronterizo con la India, ya hicimos muchas reseñas de bandas de este país. Ellos dicen que suenan a Brutal Death y Death Metal. En la Intro no despejan dudas pero en Fatman Goes to Nagasaki, una letra de humor negro más propia del Grindcore, suenan simplemente a Groove en un primer momento, para luego buscar los blast beats y el trémolo trepidante que abarca el sonido de los Morbid Angel. El tema te sorprende con un solo limpio y casi melódico, no es una banda de Death al uso.

Bipolar Disorder es un tema de dos minutos y medio donde esta banda tira de un arranque acústico y a golpe de bajo muy atmosférico para luego buscar una aceleración asesina, cambios de ritmo siempre de Thrash en su estado más primitivo.

Embassy of Murderer tiene un riff de inicio que te atrapa con su sonido atmosférico y metalero, porque esa es principalmente la esencia de esta banda. Siempre buscan ritmos lentos a los que les falta algo de fluidez y sobre todo desarrollo pero las ideas que presentan son bastante buenas, están empezando y tienen elementos interesantes para pensar que pueden ir a más.

House of Gods es el último tema de este trabajo. D-Beats y Thrash/Death primitivo sin excesivo feeling pero al menos sonando contundentes. Pero con esta banda siempre hay sorpresa y te hacen una muy buena labor en la batería con técnica y van sumando elementos técnicos a esa velocidad de crucero que presenta el tema.

Es una banda que quiere tocar muchos palos y quizás deberían centrarse en algo más concreto. Quieren sonar a Death, Thrash, Groove, Brutal Death y hasta Heavy Metal oscuro. Tienen influencias de lo más diversas desde los Morbid Angel pasando por los Bolt Thrower, pero no destacan en el Death, yo creo que deberían cambiarse de estilo y pasarse al Thrash.