Web de Metal REZET – Truth in Between (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

REZET – Truth in Between (2021)

by Pescaíto Thrasher

Alemania
Thrash Metal

1. Back for No Good 
2. Deceived by Paradise 
3. Populate. Delete. Repeat. 
4. Renegade 
5. Half a Century
6. Infinite End
7. Truth in Between 
8. Jailpit
9. I’m Not Gonna Stop
10. The Plague
11. (Un)certain Crimes 
12. Never Satisfied 
13. The Last Suffer

.

Ricky Wagner – Guitarra, Cantante
Bastian Santen – Batería
Bjarne Otto – Bajo
Heiko Musolf – Guitarra

Banda procedente de Schleswig (Alemania) y creada en el 2004. Ya solo queda de su formación original Ricky Wagner, su guitarra, cantante y compositor, el resto de compañeros son nuevos. Esta banda de Thrash alemana siempre comparada con los Destruction presenta su quinto larga duración “Truth in Between”.

Le dan muchas vueltas a Back for No Good para después plantarse en un Heavy/Thrash con ritmo veloz y solos de guitarra limpios que buscan coros en el estribillo, al estilo de Annihilator. Deceived by Paradise con muy poca historia, de nuevo buscando el trillado ya riff del Painkiller de los Judas Priest. Tienen una influencia muy clara y esa es Megadeth, hasta el punto de que el cantante intenta emular en muchos momentos el tono vocal de Mustaine, el tema Populate. Delete. Repeat. es un claro ejemplo, tiene buenas partes pero le falta evolución. 

Para ser una banda de Thrash Metal les faltan kilos y kilos de energía porque el tema Renegade pasa por un simple tema de Rock. Half a Century se planta en el esquema del medio tiempo hasta el cambio de ritmo que busca la aceleración y la influencia de los Overkill. Infinite End es la verdadera esencia de esta banda, siempre buscan el medio tiempo melódico de Heavy/Thrash y la receta comercial, el estribillo está logrado, el acompañamiento instrumental no tanto. Truth in Between debe ser el tema más Thrasher de todo el disco y aún así suena como mucho a Speed Metal buscando el riff melódico en todo momento.

Demasiados temas y todos muy similares, Jailpit o Never Satisfied es caer una y otra vez en los mismos automatismos. No los compro como banda de Thrash Metal, creo que ese no es su camino, deben buscar suerte más bien en el Speed Metal o el Heavy Metal más comercial para explotar sus buenos estribillos.

Feeling: 2/5
Originalidad: 2/5
Técnica: 3/5
Producción: 3/5

Puntuación: 5,75/10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *