3. Riding Storm – Spartans
4. Riding Storm – Spitfire

.

.

.

.

Van pasando los años y Metalbrothers.es va cumpliendo etapas. Nuestra web va quemando épocas y añadiendo nuevas metas. Nació este proyecto de la ilusión de dos hermanos que de la nada crearon una web y metieron a sus familiares y amigos en la historia, remando todos los días juntos, buscando las claves de nuestro trabajo: Pluralidad de estilos musicales, máximo detalle en las críticas y underground globalizado hemos logrado ser la web más leída de España y os damos las gracias. Pero Metalbrothers.es es una web plural y multicultural que hace reseñas de todos los estilos musicales y de todas las partes del globo terráqueo y si hay un país al que estamos agradecidos ese es Brasil. La forma tan pasional con la que viven la música, su fidelidad ya que tanto bandas como público como prensa entienden que están dentro del mismo barco, cosa que no sucede en España. Es un país que hizo crecer enormemente la web y nosotros somos agradecidos por eso nosotros ofrecemos reseñas de todos los países de todos los continentes, por ejemplo, fuimos los únicos en hacer reseñas de metal en países africanos, pero queremos tener ese gesto hacia Brasil y todo lo que nos da y hacer el doble de reseñas de Brasil que de otros países.

Dos bandas procedentes de Sao Paulo. Los Riding Storm creados en el 2010 y que nunca tuvieron suerte. Presentan un sonido más oscuro y enraizado con el Us Power más escabroso desde los Cirith Ungol, Brocas Helm u Omen como principales influencias, banda creada hace ya nueve años y que todavía sigue esperando su oportunidad, presentan dos temas, Spartans y Spitfire.

En cuanto a los Metaltex, pues esta banda fue creada en el 2013 en la misma ciudad, la bella Sao Paulo que es mucho más que fútbol, es pasión por el metal clásico también. Metaltex pese a ser creada tres años después de Riding Storm son bastante más famosos y digamos que su idea de Power/Speed también es diferente porque ellos buscan el sonido europeo. Desde sonidos clásicos de Judas Priest o Running Wild pasando sobre todo por la influencia del Power/Speed alemán y griego de toda la vida. Un Split que sale editado de forma independiente de dos bandas locales de Sao Paulo que piden una oportunidad a gritos en tu mano está dársela o no aunque yo optaría por lo primero.