8. 黑木崖: 日月神教第二節 (Massacre At Blackwood Cliff – Sun Moon Holy Cult Part 2)
9. Ripped To Shreds
10. Remnants

Andrew Lee – Cantante, Todos los instrumentos
Tom Warrior – Sintetizadores
Justin Bean – Batería

Es un músico americano de origen chino (de ahí las letras en chino en los títulos de los temas) que creó este proyecto individual en el 2016 y presenta su segundo larga duración que saldrá el 17 de abril a través del sello Pulverised. En este trabajo cuenta con diversas colaboraciones como la de Tom Warrior a los sintetizadores (que no tiene nada que ver con el músico de Hellhammer / Celtic Frost), Justin Bean a la batería y Phil Thougas que toca la guitarra en el tema Opening Salvo, el séptimo tema del álbum titulado Luan, puro Death Metal.

El trabajo arranca con una Intro que sirve para introducir Righteous Fist To The Teeth Of The Wicked siempre temas cortos y directos al grano con gran velocidad un buen trabajo vocal y un trémolo de la guitarra muy oscuro. Presenta más trabajo 白骨精 (White Bone Spirit) con una presentación más melódica que dura un suspiro para luego ejecutar un cambio de ritmo violento dividido en dos secciones donde demuestra su pericia como músico.

Eight Mortal Feast es lo más puro que escuché en mucho tiempo de Death Metal clásico, me recuerda a los Bone Gnawler solo que con una marcha más pues este artista siempre consigue sonar más agresivo y clásico a la vez. Sigue la misma estela clásica el tema Throes of a Dying Age este es un corte con unos cambios de ritmo de Death/Thrash con un gran trabajo vocal en la voz gutural siempre y con unos riffs de la escuela sueca que entran a la primera en las partes lentas recordando al mito inglés los Bolt Thrower.

Los sintetizadores de Tom Warrior entran por primera vez en el tema Interlude una intro atmosférica con toque oriental que sirve para presentar el tema Opening Salvo donde cuentan con el solo de guitarra de Phil Tougas un guitarrista joven que está dando mucho que hablar, buena técnica la suya.

黑木崖: 日月神教第二節 (Massacre At Blackwood Cliff – Sun Moon Holy Cult Part 2) es un enfoque diferente empezando por el trabajo de la batería que es mucho más rudimentario y a la vez más agresivo, más complejo el tema con numerosos cambios de ritmo y con ese sonido agresivo y siempre clásico que le caracteriza. Ripped To Shreds siguiendo la estela clásica de todo el trabajo, la distorsión recrea una atmósfera muy cruda en el trabajo y recuerdan a los Entombed por momentos.

De nuevo generando muy buenas sensaciones en Remnants donde el cruce de riffs funciona a la perfección uno épico y el otro con una tonalidad más grave. Andrew Lee y su proyecto Ripped To Shreds sigue sumando en positivo y va en la línea correcta. Un trabajo sólido como una roca sin ningún bajón donde brilla en todos los aspectos de la composición.

Técnica: 4/5
Producción: 4/5

Puntuación: 8,25/10