.

.

.

.

Andrew Lee – Guitarra, Bajo, Cantante
Kevin Paradis – Batería

Hablamos de un músico llamado Andrew Lee nacido en Usa pero de ascendencia de Taiwan que contrata a músicos para el directo para tocar en Taiwan. Él reside en San José (California) y creó este proyecto en el 2016. Está enfrascado en otras bandas como: Azath (Death Metal), es bajista en Ghul (Raw Black Metal), bajista y guitarrista en Skullsmasher (Grindcore).

Este proyecto como os decía arranca en el 2016 y toma el nombre de la banda de una canción de Terrorizer, leyenda del Grindcore americana lo cual ya nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar en sus temas.

Después de un larga duración y una demo vuelve a la carga con las pilas cargadas con este ep lanzado por Pulverised Records que sale a la venta el 14 de junio, cuenta en la batería con un músico de sesión como es Kevin Paradis que realiza un trabajo correcto.

In Mourning hace honor a Terrorizer, es un tema que tiene pinceladas de Grind a doquier pero también nos encontramos con cambios de ritmo para tirar de distorsión y espacios instrumentales más lentos y corrosivos donde también brilla con luz propia, puro clasicismo y recordando a bandas “revival” como son los daneses Undergang.

Pseudoelixir tira de Blast Beats y un sonido crudo en las guitarras, Black/Death caótico en el arranque del tema a lo Deiphago o Sadistik Exekution. No estamos ante un guitarrista virtuoso pero tiene un gusto clásico que es el que marca las diferencias, tema que no llega ni al minuto de duración y que enlaza muy bien con Nine Familial Exterminations donde recupera el típico esquema de Death Metal oscuro y directo al grano  siempre acelerado y siempre con esas pinceladas de Grind que son las que le dan personalidad a sus temas.

Finaliza el trabajo con Sun Moon Holy Cult Part 1 un tema más experimental con unos diez minutos de duración que empieza con distorsión muy aguda a la guitarra para luego buscar un pasaje oscuro de Death/Doom, hay variedad en su música. Buen trabajo en la producción sobre todo para este tema, un corte lento que va de menos a más y que a través de la distorsión genera oscuridad total que me recordó al clasicismo de los Bone Gnawler. Ripped to Shreds es un valor seguro dentro del Death Metal con influencias de Entombed (en su primera época), Horrendous, Bolt Thrower o Dismember.