.

Ulli Zett – Guitarra
N.K Robin – Teclado
Gina Johnson – Cantante
Marty Priest – Bajo
Joe G. Farmer – Batería

Esta es una banda alemana veterana que acaba de lanzar su primer trabajo, puro Hard Rock en la típica tradición alemana. Hellfire es un tema llamativo aunque le falta fuerza, en el trabajo del teclado le dan un aire neoclásico y muy añejo que me recordó a los Deep Purple en la era Joe Lynn Turner que duró un suspiro y está muy olvidada por los fans. World Skate Day arranca con un trabajo en la guitarra sureño, la cantante, Gina, no tiene una gran voz en cuanto a potencia se refiere pero tiene gancho en las composiciones pero a esta banda siempre le falta una marcha más.

Fake News es una balada con cierto toque Blues y muy ochentero en los coros no lo trabajan bien y no están bien sincronizados, me quedo con la versatilidad de Gina que sabe en tonos bajos sonar más emotiva y es un rock tan suave que me recordó a Alanah Myles. No es buena idea poner dos baladas seguidas porque baja mucho la tensión pero lo hacen, esta Your Second Life es una balada donde destaca su pasaje acústico y a caballo entre los Led Zeppelin / Rush y los Mr Big.

That’s Not You pues es un rock básico y rudimentario sin chispa alguna, hasta el momento es el peor tema del disco. Se les nota en todo momento las fuentes musicales de donde beben, son grandes fanáticos de los Deep Purple. Nueva balada con Little Soul de las tres, la menos convincente. Easaly es un corte que lo más interesante es el ritmo al galope que se marcan y el atajo que coge su guitarrista hacia el Blues, me recordó a la Nwobhm y a los Samson en la era Nicky Moore.

Eleanor Rigby y Always Right, la primera una balada con coros, de nuevo los coros muy mal ejecutados y sin ninguna fuerza y este segundo tema de Funk, la tensión del álbum baja a los mínimos pero también hay que admitir que tienen elegancia y es que recuerdan a bandas bastante olvidas como por ejemplo los alemanes Viva liderados por Barbara Schenker que es la hermana de Rudolf y de Michael y que lideró a esta banda en los ochenta, un tema como Always Right pues recuerda a esta banda.

El problema de este álbum es que acabas saturada con tanta balada y es que es un álbum pausado y algo azucarado, sigue la tónica con Evry Evry Song y se echa en falta la participación de la guitarra un poco de más agresividad. Un tema muy de los sesenta para cerrar el trabajo con World Skate Day (Abbey Road version), con influencias de los MC5 y por supuesto Janis Joplin, me parece una buena forma de cerrar el trabajo. Muy parado el disco pero aún así por salirse del típico Hard Rock comercial y buscar otro tipo de influencias musicales considero que merece la pena darle una escucha.

Puntuación: 5,25/10