.

.

.

Danilo Gonzales – Batería
Esteban Gonzales – Guitarra, Cantante
Christopher Urrua – Guitarra, Bajo

Talagante es una región cercana a Santiago, la capital chilena, de allí proceden estos tres músicos que debutan con la demo “Odio Eterno”. La portada es significativa, es Andréi Chikalito alias el “carnicero de Rostov”, seguramente se trate del asesino en serie más depravado de la historia.

El padre de Andréi combatía contra los Nazis y cayó prisionero de ellos, su madre de pequeño le decía que su padre y su hermano fueron comidos por los nazis, una historia de canibalismo para infundirle miedo y que no fuera tan traste, que resultó clave en su desarrollo psicológico y lo dejó traumatizado pues hasta los 12 años sufrió enuresis nocturna. En clase era el marginado y aguantaba burlas y palizas. En la adolescencia tuvo una relación con una chica pero él era impotente. Después de servir al ejército se hizo maestro para estar cerca de los niños, era pederasta. A los 42 años cometió su primer asesinato, una niña de 9 años. Perdió su trabajo como profesor por pederasta y fue acusado de mantener relaciones sexuales con menores y se hizo funcionario y allí siguió con su doble vida, el marido abnegado y el asesino en la calle. En 1984 el número de víctimas fue en ascenso llegando a 15 personas. Chikatilo los elegía entre la multitud en estaciones ferroviarias y en paradas de autobús, y con algún pretexto, los convencía para que lo siguieran a alguna zona boscosa. Una vez allí les infligía numerosas puñaladas (entre treinta y cincuenta) y fue detenido finalmente en 1990 después de tener a toda la policía ucraniana y rusa detrás suya, acusado de 53 asesinatos fue ejecutado de un tiro en la nuca en 1992.

Rostov es la Intro, en esta ciudad ucraniana nació este monstruo, un tema instrumental lento y oscuro que pretende impregnar el riff de maldad para presentar el siguiente tema, La Familia. Esto es un Death/Thrash del que tienen trabajo por delante para definir su estilo. La producción sucia tampoco ayuda demasiado y les falta feeling a nivel compositivo.

Festín y Odio Eterno cierran este trabajo, todos los temas inspirados en el carnicero de Rostov pero tampoco lo puedo considerar un trabajo conceptual. Deben mejorar el trabajo de la batería que es sin duda la peor característica de este trabajo. El trabajo en la guitarra es demasiado previsible y lineal pero aún así suena con fuerza y oscuro por momentos, yo diría que más enfocado hacia el Thrash más oscuro con tintes de Death que me recuerdan un poco a bandas como Onslaught, Possessed o los Master que al Death Metal. Suenan oscuros y potentes y tienen margen de mejora.