.

Jon “Frenzy” Martinez – Drums
Anthony “Twiz” Pacheco – Guitars
Chris “Cristobal” Froeter – Guitars
Leonard Frykman(stein) – Bass
Sergio Gudino – Vocals

Segundo Ep de esta banda de Chichago formada en 2007, el primero lo sacaron hace dos años. El primer tema, Ageless, es breve y es una descarga básicamente de death metal donde lo que más destaca es la voz de gato escaldado que pone el vocalista.

sable beldam2Devastator es otro corte de death metal con juego de dos voces, una gutural y la otra chillona, que el vocalista ya ponía en el tema anterior, algo ya bastante visto por estos páramos. También tienen momentos donde extreman la velocidad y se meten en el thrash, aunque me queda la sensación de que es una canción que da vueltas sobre sí misma sin llegar a ningún sitio en concreto.

Abacus es un tema más de heavy metal, con bastante carga de suciedad, me suena con mucha más personalidad que lo que nos mostraban en los dos temas anteriores. Tiempo lento, la misma voz aguda de antes y un duelo de guitarras que le da interés al tema. Al final acaban pisando el acelerador para meterse de nuevo en territorio thrash, no es un tema que sorprenda pero deja más huella que los anteriores.

Hunter of Dreams es un tema que fusiona al death ambiental con sonidos doom, también se aprecia un riffeo más técnico y resulta un tema con más gancho aunque se desenvuelve siempre a medio ritmo sin llegar a lanzar nunca el tema como hacían antes. Bueno, no son una banda que sorprenda en ningún momento, lo hacen correcto, pero si quieren comerse algo tendrán que ponerse las pilas, sacar más temas y definir más su estilo porque me dejan con la sensación de que no saben muy buen si tirar para un lado o para el otro.