.

Jorge Dominguez – Bajo
James Sorley – Guitarra
Necro Nick – Guitarra, Bajo, Cantante
Steve Worley – Cantante
Fred Tucker – Batería

Lo Nuevo de Sacrificial Slaughter logra mantener el nivel de sus anteriores trabajos, lo cuál no es poco. Esta es una banda californiana procedente de Anaheim y creada en el 2001. Han publicado un Split con los Enfuneration, un single y tres álbumes de estudio. Lo nuevo de la banda es este Generation of Terror, un Ep que saldrá a la luz el 12 de mayo a través de Horror Pain Gore Death Productions.

sacrificial slaughter 2Podemos comparar el sonido de la banda con Malignancy, Cryptosy, Exhumed, Obituary o Embalmer. Esta es una banda de Death/Grind, pero yo diría que en este trabajo suenan más Death clásico que nunca. Systematic Genocide tiene absolutamente de todo. Desde una parte final lenta emulando a la época clásica de Immolation y la técnica de Robert Vigna, pasando por los Autopsy y los Obituary en sus inicios, es lo que más destaca de este tema.

Bodies in the Basament es un tema de d-beats acelerado y agresivo, donde mezclan Brutal Death con unas reminiscencias de Death and Roll a lo Entombed, bastante interesantes. Me gusta el clasicismo absoluto de los Sacrificial Slaughter.

Meticulous Abomination es un nuevo paso hacia el Death clásico. Suena tan básico que te hace soñar con esos primeros pasos de este estilo en California, el Death/Thrash de los Mantas, Grave y Possessed. Un Death/Thrash que está más de moda que nunca gracias a bandas como Vampire. Los Sacrificial Slaughter lo saben y se quieren subir al barco. Las pinceladas de Grindcore cada vez son menos evidentes en su música, pero aparecen de vez en cuando.

Generation of Terror sigue la buena senda. Arranca el tema con ruido de una sirena anti-bombardeos y sigue con D-beats alocados donde mezcla Brutal Death Slamming con Grindcore, hay momentos realmente poderosos. Pero siempre buscan el cambio de ritmo de Death/Thrash para instalarse en el clasicismo absoluto, los estribillos me recuerda a Obituary en sus buenos tiempos, tienen ese feeling compositivo.

Otro ejemplo de clasicismo absoluto es el tema Bare Knucle Beat Down, con un growl mucho más grave por parte del cantante y con un riff veloz y divertido que sabe tirar de una tonalidad más oscura en las aceleraciones, con la gorra sacan el tema adelante, me gusta sobre todo las partes lentas y más atmosféricas de Death/Doom a lo Immolation. No puede faltar el Groove en los riffs para finalizar el álbum, son una banda americana, Race War es una oda a los dioses Carnivore, se agradece la Cover. Son una banda que cotizan al alza, el Death cotiza al alza, diría que es el estilo musical dentro del metal que está viviendo una época dorada ahora mismo. Los Sacrificial Slaughter van a realizar una gira por todo Estados Unidos y no tardarán en venir a Europa.