.

Slaughterwytch – Bajo
Lethal – Batería
Nightreaper – Guitarra
Steelgrinder – Guitarra
Sexumer – Cantante

A mis manos llega el debut de esta banda francesa, los Sacrifizer. Una banda francesa de Speed Metal oscuro y añejo de la vieja escuela, muy ochenteros. Editan su primera demo en formato cassette, fijaos en las portada del cassette y en las pintas de estos individuos: cinturón de balas, muñequeras de pinchos, cruces invertidas y capuchas de verdugos, parecen los Mentors versión metalera o cualquier banda de Black ancestral y primitivo, todo nos hace indicar que vamos a disfrutar mucho de su música y efectivamente, así sucede.

SACRIFIZER 2Night of the Razors tiene un sonido de batería tan garajero y natural que se nos queda grabado en la mente. En la guitarra simplemente escala para arriba y para abajo a toda velocidad, sin técnica alguna pero con todo el clasicismo. Atención al cantante, os puede desquiciar o gustar pero yo ya os aviso, tiene una voz muy aguda y abusa en todo momento del agudo, este cantante os puede recordar al cantante de Living Death y el de Cirith Ungol.

Grim Torment arranca con un mediotiempo metalero pero es un simple ardid pues enseguida cambian de ritmo y vuelven a poner la quinta marcha. Esta es una banda de Speed Metal que quiere clavar el legado de las bandas ochenteras que citaré más adelante. Sus temas son siempre lineales sin ninguna sorpresa pero pese a su escasa técnica hay que decir que tienen el buen gusto compositivo para calcar el legado de las bandas más oscura del Speed Metal.

Finalizamos esta demo con Profane Forces, vuelve a ser Sexumer (el apodo de su cantante) el que vuelve a ser el gran protagonista. En cuanto a nivel de solos de guitarra, siempre cortos, directos al grano y veloces y buscando darle con el riff rítmico una tonalidad más oscura. En este último tema el trabajo de batería es diferente y la banda roza el Thrash Metal por momentos. De nuevo surge un solo y nos sorprenden por la claridad y lentitud del solo pero enseguida retoman su velocidad máxima, siempre pensando en el Speed Metal.

Sin ser nada técnico ni nada novedoso, el estilo tan oscuro, agresivo y puro de esta banda atrapó a todo el equipo de Metalbrothers.es y vamos a votar a esta demo como la mejor del año, como el grupo revelación a seguir en los próximos años. Es una banda de Speed Metal de la vieja escuela con un sonido muy similar al de bandas alemanas de aquellos años como Vectom o los Living Death, si te gustan las dos bandas citadas, tienes que escucharte esta demo, no te defraudarán, Metalbrothers.es siempre está buscando el talento hasta debajo de las piedras.