.

.

.

Diabolic Hunter – Bajo
Satanik Ripper – Batería, Cantante
A. Skulcrusher – Guitarra

La cantera brasileña de bandas de Speed/Punk es inagotable, al año mínimo surgen unas diez bandas nuevas de una escena muy alimentada y que suele tener su base en la bella ciudad de Sao Paulo. Los Sanguinário no quieren ser una banda más y buscan llamar la atención desde un primer momento.

sanguinário 2Power trío de los de antes, con el batería ejerciendo de cantante también, desde el primer tema hasta el último no puedo parar de pensar en los ingleses Warfare, solo que son un poco más oscuros estos brasileños.

Prelude es un tema atmosférico introductorio que sirve para presentar Satanic Killers, un tema bastante interesante. La producción les hace un gran favor, logran un sonido maquetero, sucio y garajero tan típico de este género musical tan arraigado en este país. El sonido de la batería es blando pero a la vez clásico y de vez en cuando buscan los D-Beats y en ese sentido nos recuerdan a los Discharge, yo voy soltando referencias poco a poco de otras bandas que influencian a estos brasileños y no son nombres cualquiera. Cambio de ritmo a medio tiempo, un solo potable y finalizan el tema a todo gas.

Obscure Death es clasicismo en estado puro. Es como mezclar Venom, Warfare y Discharge a la vez. Un riff rítmico oscuro, lineal pero con presencia en el tema, les dota de actitud algo fundamental para desarrollar este estilo, no solo sirve sonar veloz y agresivo hace falta creer en lo que se hace, tener actitud y ellos en ese sentido van sobrados, me parece una banda divertida.

Su nivel de originalidad está bajo mínimos eso es indiscutible pero ahora bien, yo os digo que a día de hoy la originalidad está muerta en cualquier campo musical por lo tanto se trata de sonar bien o mal y ellos saben a gloria porque su música nace para ser tocada en directo. Luar de Sangue es el último tema, el tema más veloz de todo el trabajo y cómo no, llega con un cambio de ritmo a medio tiempo donde se recrean y se pasan a un Heavy Metal clásico muy ochentero y de influencia brasileña, es una banda divertida que estoy seguro de que irá a más.