.

.

.

.

Al Teufel – Guitarra
Waffendeath – Cantante

Dos músicos procedentes de Costa Rica que se dedican al Black Metal. Nuestra web Metalbrothrers.es siempre está en constante apoyo a las bandas latinas. Se llaman Satanic Supremacy y debutan este año con una demo compuesta por cuatro temas “The Satanic Supremacist”.

Rites of an Ancient Cult con una batería programada a golpe de Blast Beats y buen juego en los riffs, variando y metiendo agresividad. Cuando más acelerados están es cuando tiran de Black Raw típico del Black latino. Invokation of Blood and Flesh es la misma historia. La estructura del tema siempre es lo mismo, esto es Black Raw caótico a más no poder donde se agradecería una batería física y un esquema más amplio pues tiran de un riff o lo van alternando con otro durante minutos estirando el chicle hasta el infinito.

Ese es el problema que tiene el tema …Written with my Blood, está logrado en el sentido de que es lógico. Suenan ásperos y muy agresivos, puro Black Raw latino a toda velocidad y con riffs tan distorsionados como estridentes, de la escuela de los Marduk, pero un tema que roza los siete minutos así durante todo el tiempo pues acaba perdiendo un poco de esencia.

Ascension of the Satanic Reich yo diría que es el camino a seguir. Me recuerda a Bathory en los tiempos del Octagon y del Requiem, dos álbumes que odian los fans pero de los que siempre hablamos bien en Metalbrothers.es, porque al menos eran sinceros y sucios, un fanático del Underground sabe valorar eso. Un pellizo de Black/Thrash caótico a lo Bathory en el Octagon o los Impaled Nazarene para acabar esta demo tan agresiva.