5. When Satan Rules His World (Deicide cover)
6. Savage (Helloween cover)

.

.

Mike Savage – Batería
Dave Chaigne – Cantante, Guitarra, Bajo

Letras sobre zombies, caníbales, herejías y demás, es lo que ofrece esta banda gala desde el 2002, letras clásicas para una música clásica. Los Savage Annihilation son una banda de Montargis que debutó en el 2004 con su primera demo que pasó bastante desapercibida. Hubo que esperar hasta el 2008 para volver a tener noticias sobre ellos, trabajaron en un Split. En el 2012 les llegó su primera buena oportunidad, debutaron con su primer larga duración “Cannibalisme, hérésie et autres sauvageries” un buen trabajo, les empezaron a comparar con los Morbid Angel.

Siempre les faltó regularidad y que alguien les apoyase, han encontrado en el sello Xenokorp un aliado para lanzar sus trabajos con cierta regularidad, algo que siempre les faltó. En el 2017 publicaban un Ep que adelantaba el que sería su segundo larga duración “Quand s’abaisse la croix du blasphème” con un estilo mucho más pulido.

Vuelven a la carga con un nuevo Ep donde los hermanos Dave y Mike unen sus fuerzas con una serie de invitados que aparecen en los temas: Benoit Jean toca el bajo en los primeros cuatro temas, Sibylle Colin Tocquaine toca la batería y canta en el tema cuarto y aparecen varias colaboraciones más para hacer coros.

Han girado por toda Europa con bandas como los españoles Avulsed y esas tablas las trasladan al pentagrama musical desde el primer momento. L’orgie des morts es una intro atmosférica que valdría para cualquier género musical que sirve para introducirnos en el universo de los Savage Annihilation. Soumise à la procréation es un tema marca de la casa de los de toda la vida, aunque no son unos veteranos como si lo fueran. Están obsesionados con el Death Metal de Florida de finales de los ochenta e inicios de los noventa y siempre van a sonar a Morbid Angel y Cannibal Corpse, en esa misma línea va Sous terre. No hay espacio para la creatividad pero es que hoy en día solo los elegidos pueden permitirse el lujo de sonar creativos pero sí que en cambio tengo que decir que esta banda es decidida, resolutiva, que tiene un sonido muy profesional y que va a más.

El resto del Ep pues me parece un relleno. El tema tributo a Hanneman pues está bien por su letra, la versión de Deicide pues la típica, tampoco han querido arriesgar demasiado y hacen bien pues cuando arriesgan como hacer una versión de Helloween pues se equivocan porque no tiene nada que ver con lo suyo. Quedaos con lo primero que os dije, una banda regular y sólida.