Jason Roman – Bajo
Ken Culton – Batería
Jay Zgoda – Guitarra
David Lopian – Guitarra
Shelly Muehlbauer – Guitarra
Tom Muehlbauer – Cantante

Hablemos de esta banda procedente de Buffalo (Nueva York). Son los Sertraline, una banda que mezcla el Post Metal con el Black Metal. Banda creada en el 2015, han publicado tres Ep, dos en el 2017 y el último en el 2019. La banda para empezar este 2021 lanza un recopilatorio “The Streetlight Was All We Needed” que recoge temas de sus tres Ep. Sale a través del sello Hypnotic Dirge Records el 15 de enero del 2021.

Este recopilatorio recoge temas de sus tres Ep y vamos a ubicar correctamente. Del primer tema al cuarto son cortes extraídos del ep “Shade” con el cual debutaron en mayo del 2017, ep interesante pero aún así con mucho por pulir. Del quinto tema al séptimo son cortes extraídos de su segundo ep “From Both Our Hands”, un ep que fue publicado en julio del 2019, para mi gusto, su mejor trabajo. Por último, del octavo tema al décimo, son temas extraídos de su ep “These Mills are Oceans” que salió publicado en noviembre del 2019. Tienen una trayectoria muy corta como para publicar ya un recopilatorio pero Metalbrothers.es lo reseña todo y procedemos.

Si los comparase con una banda, esa sería la francesa Alcest. Esta banda de Buffalo tiene un cantante con una voz gutural siseante como si fuera una serpiente que ofrece muy buenas prestaciones. Una batería tribal con ritmos latinos y en ocasiones de Jazz Fussion. Pinceladas de Unblack Metal… el Unblack es el Black Metal cristiano, pero no por la temática, sino por la melodía del Unblack, de ahí el parecido y te lo comento. También tienen ciertas fases que te hacen pensar en el Black Sinfónico. Lo que me despierta esta banda, me refiero a los sentimientos que me transmite su música, son la nostalgia, la depresión y la melancolía. El aspecto a mejorar sería la atmósfera que recrean, tienen elementos de Noise que están bien pero les falta profundidad.