9. Rat Swarm
10. Allt Går Sönder
11. The Shackles Of life
12. Deviant Behaivior

.

.

Cuarteto procedente de Estocolmo que se dedica al Crust Punk. El crust punk (a veces llamado crust o crustcore) es un subgénero y estilo de música derivado del punk rock. Las bandas que ayudaron a formar este subgénero fueron en su mayoría bandas del temprano anarco punk quienes tomaban influencia de bandas de heavy metal como Motörhead.

La tendencia del crust punk es casi igual al del D-Beat solo que el sonido es mucho más agresivo.

El crust es parcialmente definido por bajos pronunciados y un sonido “bastante sucio, crudo y brutal”. Es un estilo musical muy rápido (algunas bandas utilizan blast beat con secciones moderadas ocasionales). Las voces son usualmente guturales así como también pueden ser gritadas. El crust punk toma influencias del Anarco/Hardcore punk de Crass y Discharge,​ también del metal extremo y en algunas de sus formas más disonantes, elementos sutiles del Deathrock.​ El crust ha sido siempre un estilo de música muy underground, pero fans y bandas dentro del estilo se encuentran en todo el mundo. Los primeros trabajos de Amebix (los creadores del género), Excrement of War, Doom, Nausea, Hellbastard, Aus Rotten, y Extreme Noise Terror (quienes serían los pioneros del grindcore) constituyen el crust prototípico.

Esta banda te lo mezcla con un poco de Powerviolence. Básicamente consiste en un hardcore extremo y experimental, agresivo, sarcástico, rápido. Tomando las variantes más extremas y agresivas dentro del Hardcore Punk creando un sonido crudo poco trabajado, extremadamente rápido, desordenado y dejando más a un lado lo fuerte, brutal, técnico y pesado para centrarse en un “ruido” mucho más escandaloso. Tiene voces extremadamente gritadas, acompañada de guturales (no necesariamente guturales tipo Death Metal, sino algo más característico y propio del estilo).

Solo hay un tema de dos minutos, el resto dura entre un minuto y algunos treinta segundos o cuarenta. Por ejemplo los temas Allt Går Sönder es de Powerviolence al igual que Blast. El Powerviolence está más o menos logrado, captan su violencia y velocidad máxima, todo ello combinado con una base rítmica que tira de D-Beats y una producción muy sucia. Quizás lo menos logrado sea el Crust Punk, eso sí tiene tanta suciedad que por momentos lo mezclan con Noise y metal industrial, suena caótico por momentos como el tema Delta Rum, pero aún así deben pulir su estilo. Lo mejor de esta banda son los cambios de ritmo lentos.