6. Nałożnice Hrabiny
7. Outro

.

.

Hellslaughter – Guitarra
Lord Violator – Cantante, Batería

Dying Victims Productions es el sello que publica el debut de los Sex Mag, un ep compuesto por siete temas con el título de “Sex Metal”, y que sale en formato mini álbum, CD y vinilo de doce pulgadas. Banda procedente de la región polaca de Silesia y creada en el 2019, es una banda de Speed Metal y con elementos de Death/Thrash. Banda compuesta por dos músicos. Algunas de sus influencias son las siguientes: Destruction, Sepultura, Venom, Tormentor, Sarcófago, Master’s Hammer, and Violent Force.

Sabéis de sobra lo que os vais a encontrar en este trabajo de esta banda polaca. Es algo que persiguen muchas bandas, me refiero a este tipo de sonido que siempre se mueve entre el alambre entre el Speed Metal que es la forma, con la esencia del Death/ Thrash y del Proto Black, en estos primeros tiempos, ambos géneros sin definir. Un poco de la velocidad de los Sarcófago en sus primeros tiempos, el Speed Metal de los Destruction en sus ” early days”. El Punk de los Venom, la potencia en la base rítmica de los primeros tiempos de Bathory.

Arranca con una intro que deben trabajar más para darle ese poso atmosférico fantasmagórico que se lleva hoy en día. Zapomniany Czarci Kult… lo mejor, la producción y la voz de su cantante, en un tono tan agudo y chillón que me recordó al cantante de los alemanes Living Death pero no tienen nada que ver con esta banda, sí en cambio, con otra banda alemana de Speed como eran los Vectom.

Sex Metal, busca el medio tiempo y algo de pausa con unos riffs más pesados y oscuros que me recordó a los primeros tiempos de bandas americanas como Nasty Savage o los Hallows Eve.

Wysłannik Hadesu, solos de guitarra a doquier, completamente disparatados y sin ningún sentido, pura distorsión y velocidad, justo lo que hacían las bandas de Black/Speed en los ochenta.

Nagrobek Kurtyzany es más de lo mismo, quizás un poco más Punk y a la vez más Black que te hace soñar con los Bathory y los Venom y porque no con los Sarcófago. Nałożnice Hrabiny cierra el trabajo después del Outro sin nuevas noticias. Calcan el estilo, suenan oscuros, también pueden recordar a los polacos Kat en sus inicios, es muy divertido este trabajo pero con el problema de siempre, que hay cientos de bandas con este sonido y son una más.