Web de Metal SHE WALKS CROOKED – Twin Ghosts: The Three Moons (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SHE WALKS CROOKED – Twin Ghosts: The Three Moons (2021)

by Hombre Rancio

USA
Harsh Noise

1. Twin Ghosts: The Three Moons 

.

.

.

Un único tema de 35 minutos de duración titulado Twin Ghosts: The Three Moons. Os traigo Harsh Noise, es el subgénero musical más Underground que hay y ninguna web del mundo hace reseñas de este estilo salvo la nuestra, crecimos con el compromiso de hacer reseñas de todos los estilos musicales y hay que abarcarlos todos.

Ya sabéis, olvidaos de la guitarra, la voz, el bajo, una batería, la música esta se hace con programación y sintetizador, con procesador, incluso se puede efectuar con programas que te puedes encontrar por internet, cualquier ruido vale.

El Harsh Noise es la corriente más violenta del Noise. Si no estás familiarizado con este estilo musical no te culpo, te parecerá caótico y sin sentido pero en Metalbrothers.es ya llevamos más de 100 reseñas de este estilo musical por lo tanto si te las lees sabrás que es caótico, sí, pero dentro del caos siempre hay un orden porque en este tema de 35 minutos hay una estructura perfectamente definida.

Lo que nos vamos a encontrar aquí es un tema que va de menos a más, con un ruido suave que después se vuelve caótico, estridente y ruidoso para regresar después a ese ruido más suave inicial. Por cierto que en este estilo es muy común encontrarse temas de larga duración. Por momentos hay pinceladas de Metal Industrial añejo. Es un proyecto individual de un músico procedente de Fargo (Usa). 

https://blackringrituals.com/album/twin-ghosts-the-three-moons  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *