6. Lárvabőr
7. Az alámerülés

.

.

Pestifer – Guitarra, Bajo
Béla Lugosi – Cantante

Ellos provienen de Transylvania, la región donde nació la leyenda del Conde Drácula, en parte por Vlad Tepes y en parte por la novela de Brad Stoker. Esta banda rumana se declaran los padres del “Transylvanian Black Metal” y quieren hablarte sobre vampiros y demás historias. Siculicidium es una banda de Black Metal que presenta su tercer larga duración y que es comparada con los Inquisition colombianos y los Tormentor húngaros.

Elővigyázatosság es un tema que no me puede causar una peor impresión. La producción blanda y floja… no pasa nada pero una producción sucia beneficia a una banda de Black Raw pero no a una banda como esta rumana que no tiene pegada alguna. El sonido de la batería es lamentable. A kút kávája son siete minutos y medio sin variedad alguna a medio tiempo donde no destacan en ningún aspecto de la composición, sí tienen ese aire gótico para darte a entender que quieren ser siniestros.

Elidegenedés, tagadás… con un riff distorsionado la cosa fluye más en una estructura de los temas demasiado simple y amateur, la distorsión te hace recordar a estilos como el RABM. Alvilági szárnyalás con una intro oscura y bastante curiosa que se escapa de los parámetros del Black Metal típico y que te recuerda a los húngaros Tormentor en todo, que lástima esa falta de calidad en la guitarra y la batería programada. Tuvieron en sus inicios mucha repercusión dentro del Underground con sus buenas críticas pero hay muchos cabos sueltos en su música. Momentos excelentes también tienen como en Leírhatatlan gonoszságok, porque recrean esa atmósfera gótica, pesada, pausada y deprimente pero no saben darle forma final. Les vuelve a suceder lo mismo en Lárvabőr, ya no es que alarguen el chicle sin necesidad alguna es que repiten el mismo patrón de ideas una y otra vez.

La distorsión en la guitarra les saca de más de un apuro como en Az alámerülés y es una banda curiosa aunque irregular y con elementos como la poca variedad en la guitarra y el pésimo trabajo de batería que les resta mucha credibilidad.