Web de Metal SINNERANGEL – Sinister Decalogo (2017) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SINNERANGEL – Sinister Decalogo (2017)

by Jordi Thunder

Colombia
Thrash, Death

sinnerangel21. SinnerAngel – (01:36)
2. Zeon – (03:32)
3. Cerberus – (03:23)
4. Hitos – (04:01)
5. Fuego en mi alma – (04:03)
6. Abysmal Visions – (04:26)
7. Banshee – (03:02)
8. Vestidos de luto – (03:40)
9. Unspeakable – (05:22)
10. IX – (04:30)

.

Gustavo Ladino – drums
William Flórez – guitars
Ángel Valencia – bass
Gustavo Echavarría – vocals

Estreno de esta banda colombiana con este que es su primer disco. Con Zeon nos dan muestras de un thrash death bastante sucio, ritmos contundentes y un riff killer, por medio meten melodías antes de volver a apretar el acelerador, un comienzo interesante.

sinnerangel1Simplifican las cosas un tanto en Cerberus, voz gutural, geoove y riffs propios del thrash, también algunos blast beats y toques death, en todo caso el resultado final es un tema con garra. Hitos me trae a la memoria a los Children of Bodom, una mezcla entre thrash y power.

Fuego en mi alma es un corte con una sonoridad más oscura que los acerca al death más que al thrash, con variaciones constantes en el ritmo. Se ralentiza un tanto la acometida de estos colombianos con Abysmal Visions, aunque acaban metiendo velocidad al tema, de nuevo nadando en aguas del power thrash y con las melodías presentes.

Banshee tiene un inicio más ambiental para luego decantarse hacia el death y el grind. De aquí hasta el final nos esperan ritmos de thrash y death como hemos visto a lo largo de todo el disco. No es que sean una apisonadora pero logran temas con suficiente garra y atractivo, por otro lado también agradezco la diversidad sonora que ofrece el disco.

Puntuación: 6/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *