09. Challenge to Kill
10. The Evil Horde

.

Doyle Fascinator – Bajo
Lizzard Chandler – Batería
Patrick Options – Guitarra, Cantante

Banda creada en la ciudad alemana de Aalen con el nombre de Pissdolls en el 2005, con este nombre, hacían una mezcla entre Heavy/Thrash melódico y lanzaron una demo, un ep y un larga duración. En el 2014 se cambiaban de nombre a Skeleton Pit y también de estilo, se pasan al Thrash más rudo y crudo. Este “Lust To Lynch” es su segundo larga duración y los comparan con los Exodus.

Lust to Lynch es una intro con elementos sinfónicos mezclado con Groove que pretende sonar oscura y sirve de cobertura para Violent Raid que arranca con mucha energía en la batería y esto va a ser una constante en el álbum junto con los riffs oscuros y cargados de Groove que pueblan estos temas con mucho acierto aunque nula creatividad… es lo que tiene el Thrash actual. No disfrazan en ningún momento su esencia y tiran de violento Thrash de la vieja escuela como Plague of Violence, donde buscan un solo atmosférico en la parte final, no es su punto fuerte y sí lo es en cambio el groove y los riffs doblados de temas como  Skull Splitting Attack.

Thrashorcism en un juego de palabras con exorcismo y Thrash donde tratan de implantar los pilares básicos del estilo, velocidad, agresividad y cambios de ritmo. Like Vultures muy en la línea del Thrash revival que se lleva hoy en día, suena agresivo, eso es innegociable para esta banda alemana pero lo negativo es que suena muy previsible. Awaken the Claw tiene más elaboración y el riff hila más fino con una elaboración mucho más ambiciosa que se agradece. Last Blood lo malo que tiene es que en todo este conjunto de temas no destaca, me recuerda a los Assassin de los últimos años, buenas formas pero poco más.

Challenge to Kill es el tema más enfocado hacia la vieja escuela y finalizamos con The Evil Horde, el tema más largo del disco con su intro acústica típica de la Bay Area y entrando con agresividad a la base gracias a la distorsión de la guitarra. Suena muy bien lo nuevo de esta banda alemana pero me falta originalidad como a la inmensa mayoría de bandas de Thrash Metal de hoy en día.

Puntuación: 6,5/10