1. Migraña
2. Fuera de la Norma
3. Terror, Muerte, Sangre y Dolor

.

.

.

El nombre de la banda y el título del trabajo, no puede ser más sincero, es justo lo que te vas a encontrar. Sonido mugriento y sucio y buena mierda. Grindcore añejo y alocado latino que siempre entra a la primera.

Migraña cumple con su función, que se te levante dolor de cabeza. La producción es la clave absoluta, sucia a más no poder, los riffs completamente distorsionados con un tono agudo que hace que se te revienten los tímpanos directamente, eso sí, cuando cogen velocidad de crucero quizás se sienten en zona de confort y el tema no avanza demasiado, ritmo sencillo en la base rítmica, con su velocidad pero al cual le falta cierta potencia, aún así entra en la primera.

Buscan tirar de samples para recrear algo bien sucio, la clave de este Grindcore es que ellos se anotan a la religión del D-Beat y son capaces de llevarlo al extremo como en Fuera de la Norma y también quieren mezclar su música con el Noise.

Ahí está la clave de este trabajo, en el Noise como en Terror, Muerte, Sangre y Dolor. Si nos olvidamos de todo el ruido, la espesa capa de mugre que levanta esta producción y nos centramos únicamente en lo que es la estructura de los temas, la base rítmica y el desarrollo del riff, pues nos vamos a encontrar a un esquema rudimentario de Punk que no tiene ni recorrido alguno ni demasiada historia. Pero a esa sencillez ellos le ponen su capa de Noise y es ahí donde suenan con personalidad y perfectamente reconocibles. No voy a decir que los hace diferentes porque hay muchas bandas detrás de este sonido y cuando piensas que has encontrado lo más lascivo y sucio, aparece otra banda underground que la supera en ruido y así sucesivamente. Es eso lo que les hace especiales a los Skunshit, la producción le sienta como anillo al dedo a la idea musical que tienen como banda.