.
.
.
Harm – Cantante, Guitarra
Cutter – Batería
Guiseppe – Bajo
Smite son un trío procedentes de New Haven (Usa) que de forma independiente debutan con esta demo grabada en uno de sus directos. Metalbrothers.es siempre ofrecerá reseñas de bandas que están empezando, apoyamos la escena Underground y la alimentamos como podemos desde nuestra colaboración desinteresada. Es imposible realizar reseñas de todas las bandas que salen pero somos la web mundial con más reseñas al año así que hacemos un buen barrido de reseñas de todos los estilos, de todos los países y de todos los tiempos.
Vamos al grano con estos Smite, la verdad es que es imposible encontrar una banda con una apuesta musical tan sencilla y clara. Simplemente buscan regresar a los primeros tiempos del Crust Punk o mejor dicho, lo que buscan es intentar viajar hacia las bandas que influenciaron o pusieron la semilla para que después germinara el Crust Punk.
Producción sucia a más no poder, calidad musical la justa pero un estilo claro como os decía que demuestran desde el primer tema, No Connection, medio tiempo lento donde la batería tiene más protagonismo que el resto de instrumentos y que conecta muy bien con el siguiente tema, Birth Again, en esta ocasión es un tema más veloz, con la típica base rítmica del Punk, ese ritmo que se va acelerando por momentos y que el batería se encarga de ensuciar a golpe de platillos. Vuelve a ser el batería protagonista en el segundo tema, aunque hay un trabajo de guitarra algo más elaborado, tampoco mucho, tira más de distorsión en este segundo tema.
En cuanto a las referencias de la banda pues son las siguientes: Venom, Sodom, Bathory, Hellhammer, Amebix, Anti-Cimex…. nada nuevo bajo el sol pero siempre resulta agradable de escuchar estos lanzamientos con el viejo sonido de siempre.