.

Krutorr – Bajo
Hnitasel – Guitarra
Leproduktor – Guitarra
Ransolic – Batería
Turmentor – Cantante

Cinco jóvenes músicos procedentes de la periferia de la gran ciudad de Praga que buscan juntarse para recrear un Death Metal agresivo, añejo y corrosivo sin más pretensiones. Un Death Metal cantado en checo y producido de forma independiente que nos va a trasladar a los ochenta.

Del tema Intoxikace lo primero que llama la atención en un plano positivo es la lentitud en la ejecución del tema. No basta con tocar lento a parte de eso debes tener una atmósfera oscura, una buena distorsión sin ser nada técnico tienen todas las cartas en su mano para recrear un tema lento, muy sucio y cargado de maldad que va poco a poco sumando en positivo. Un viejo Death/Thrash tan poderoso que roza el Hardcore más primitivo por momentos.

Obří kat sigue un camino similar, a mí me recuerdan por momentos, en el primer tema sobre todo a los Monastery de Holanda pero también a los Decapitated de Filipinas y para poneros bandas que os suenen más o nos queden más cerca en el tiempo, es un corte el primero con elementos de Hardcore y más experimental en cuanto a sonido que a mí me recuerda al World Demise de los Obituary.

Vamos con Obří kat, en este tema demuestran que tienen una marcha más. Lo que quiero decir es que, efectivamente, hay pinceladas de Death clásico a lo Obituary o Massacre, incluso de los ingleses Bolt Thrower. Pero esta banda tiene una marcha más y lo demuestra en este tema, lo que quiero decir es que el Death metal clásico les sabe a poco y que lo que están llamados a hacer en el futuro es a mezclarlo con Grind, Noise, Sludge o Crust…. lo que les dé la real gana, pues tienen tanta fuerza y violencia en sus ritmos y una distorsión tan brutal que son capaces de mezclar con Death todos estos elementos citados de una forma fluida. Son solo dos temas pero sientan de maravilla al oyente más underground.