14. Omega
15. Infinity Nexus
16. Concrete and Steel

C. Tarvin – Bajo, Cantante
C. Rodriguez – Batería
M. Gomes – Guitarra, Cantante

Nueva banda de Grindcore a la que saluda Metalbrothers.es. Ellos son los Socioclast, una banda de San José (California) compuesta por: Tarvin al bajo y al micro (Acephalix, Evulse, Deform), Rodríguez a la batería (Altars), Gomes a la guitarra y al micro (Altars, Abysmal Terror, Bastard Destroyer). Fichan por el sello Carbonized Records para sacar su primer larga duración.

Dieciséis minutos de duración contiene este trabajo en dieciséis temas, lo que sale a minuto por tema. Los homenajes son constantes, han sacado un trabajo compacto que no es otra cosa que una oda al género, ya que hace poco fue San Valentín pues diría que es una carta de amor al viejo Grindcore.

Vamos al grano sin más dilación, porque tampoco hay mucho que comentar en un trabajo tan poco creativo pero que suena devastador y esa es la mejor noticia, a fin de cuentas, el Grind es el Grind y no se presta a muchos homenajes. Sí que hay algún conato de incendio en el álbum, sobre todo en cuanto a lo que se refiere a los temas que sobrepasan los dos minutos, que no son muchos, la verdad, y que generan esa mezcla entre Death de la vieja escuela y el Grind más primitivo de los Carcass.

Algún que otro elemento de Brutal Death sobre todo en cuanto a lo que se refiere el trabajo de la batería y el bajo, aunque considero que el Slamming sería un subgénero musical que les quedaría más bien, o mejor dicho, más ajustado a su apuesta musical. Incluso rozan el Powerviolence, pero sobre todo y ante todo, puro Grindcore de la vieja escuela. Sin ningún tipo de creatividad pero generando odio y sobre todo con cada músico aportando su granito de arena y muy intensos. Porque en 17 minutos tienes que plasmar todo tu odio en un plástico y además condensar al máximo tu estilo musical, misión conseguida.