10. At Whores With Satan

Popi – Guitarra
Atomik Bandhof – Bajo
Crudelio Von Fust – Batería
Andy Grenade – Guitarra
Slaver Dan – Cantante

Una banda italiana con muchos seguidores en el país transalpino y es que pese a que llevan con esta banda poco tiempo, ellos como músicos ya son veteranos como Popi que procede de los Sabotage, banda creada en 1982. Es Popi, el actual guitarrista de Sabotage, una de las leyendas del metal clásico italiano el que le pone el ingrediente clásico y el resto de músicos procede de la escena del metal extremo.

Sofisticator se creó en el 2009 y presentan su tercer álbum. Violent Prostitution (Of The Weekend) (Instrumental) es un tema instrumental que no tiene valor alguno y acabarás pasando. El álbum empieza realmente con Twisted Into Porn que es un juego de palabras con el tema Twisted into Form que es el mejor álbum de los Forbidden, sobra por completo que nos vuelvan a introducir esa intro a mitad del tema, para cortarnos por completo el rollo.

Battle Hymen…. y es que hay que decir que es una especie de banda de parodia metal y me explico. Juegan con temática sexual, humor negro y crítica a la sociedad pero siempre desde un punto de vista humorístico y se basan en temas de antiguas bandas de los ochenta como inspiración.

Bondage By Blood nos centramos sobre todo en su contundencia como banda. Lo que les mata es intentar introducir siempre esos toques de humor en el tema que les resta competencia y solvencia a partes iguales, por ejemplo este tema es una copia o una réplica a los Exodus.

Scrotomania es otra intro instrumental que acabarás pasando, aunque con algún que otro buen momento a la base rítmica. Puede que el tema más creativo de todo el trabajo sea Love And Infection aunque le sobra toda la parafernalia en la atmósfera del tema, que pretenden igualarse con los Tankard de los ochenta.

Puede que los amantes del Thrash Metal se diviertan jugando a las adivinanzas con esta banda pero si buscas música, creatividad vas a tener que salir corriendo.

Todos los temas tienen algo como Masturbating The Priest, pero es que acabo antes diciendo que buscan un equilibrio que nunca encuentran. Es una lástima que sean una banda de parodia aunque hay que decir que tienen bastante popularidad sobre todo en Italia porque se marcan shows bastante visuales y llamativos. Es una lástima que sean una banda de parodia porque tratan de mantener un equilibrio entre la seriedad y la comicidad y no existe equilibrio tal o eres de un bando o de otro, en este caso concreto. Además ellos mismos desequilibran la balanza por completo con su música, tienen una energía a la base rítmica demencial y es que el cuerpo les pide guerra pero siempre se quedan a mitad del camino pues intentan incorporar esos elementos cómicos o que tú visualices que están versionando en cierta manera un tema clásico de Thrash Metal y es eso lo que les hace perder toda credibilidad. Si dejaran de lado las coñas y se centraran en un Thrash Metal serio, porque no tienen ninguna gracia, pues seguro que brillarían más. Thrash Metal coñero en la vena de Austrian Death Machine que rinde culto al musculoso actor austríaco que dio vida a Terminator.

Puntuación: 4,5/10