.

.

.

N.C.P.M. – Bajo
T.G.T.H. Batería
T.S.G.H. – Guitarra, Cantante

Le veo futuro a esta formación de Bruselas. Es una banda de Black Metal a caballo entre lo que se lleva hoy en día, el típico Black de mezcla de estilos combinado con el estilo nórdico clásico. Debutan de forma independiente con una demo que a buen recaudo que no pasará desapercibida para los sellos discográficos que buscan a bandas noveles para relanzar sus carreras.

Nocturne Atrittion es un tema sencillo a más no poder, pero efectivo. La guitarra rítmica lleva todo el peso compositivo del tema, es capaz de generar una atmósfera oscura y envolvente durante todo el tiempo, una atmósfera que sin lugar a dudas te recordará a las bandas polacas de hoy en día como los Mgla que son los que lideran con puño de hierro la escena del Black internacional hoy en día, aunque no nos hace falta irnos tan lejos, sin salir de casa, aquí en Galicia tenemos a los Balmog. Fijaos en todos los destellos técnicos que es capaz de ofrecer su batería porque la gran labor del guitarrista, lo tapa por momentos.

Ontogenèse du Malheur sigue la misma estela que el anterior tema pero la idea general que me hice cobra forma. Un tema de ocho minutos de duración perfectamente estructurado sin relleno alguno, todo en su justa medida. Es una banda que gracias al riff rítmico, siempre intenso, siempre atmosférico, siempre generando mezcla de estilos dentro del metal extremo, es el punto fuerte y se nutren de ello. Por eso suenan similares a bandas que hoy en día tienen mucho que decir dentro de la escena técnica del Black/Heavy una mezcla que cada vez cuenta con más adeptos, bandas como Slaegt, Deitus o Bölzer, solo por citar tres.

Ozymandias es un tema dedicado a un personaje de Watchmen, uno de los mejores cómics de todos los tiempos, aunque también puede estar dedicado al mundo egipcio en forma de soneto de Pierce Shelley que publicó en 1811, aunque lo dudo seriamente. Este de los tres temas quizás sea el menos bueno, pero aún así cumple. Lo que os dije anteriormente, marcados por completo por la guitarra rítmica y la atmósfera que genera, en un primer momento tiran de Black nórdico mezclado con el típico Black atmosférico de hoy en día pero se decantan claramente por el Black/Heavy actual que se lleva hoy en día y son una banda con contenido, profundidad y futuro.