.

.

.

Filthgrinder – Bajo
Monorgasmatron – Guitarra
Purgatory – Cantante, Batería

Sin más historias, un simple álbum de Black/Punk y al decir simple no lo estoy menospreciando, más bien todo lo contrario, la sinceridad por bandera es lo que nos regala esta banda. Filthy Metal Punks es un corte de dos minutos a golpe de D-Beats en la batería como filosofía de vida y el bajo amplificado, producción garajera aunque sin potencia en ningún instrumento y a imitar a Discharge, no hay más historia.

Son griegos, proceden de Atenas, el batería es su cantante como tantas otras leyendas del Underground, aunque si ellos se quieren convertir en leyenda tendrán que añadir algo de leña al fuego porque sino se apaga y es que todos los temas suenan básicamente iguales.

Sordid Dogs es un corte que recuerda en todo a Hellhammer y es que son clones de la banda de Suiza, este es un tema con esencia Punk y ciertos pasajes atmosféricos pero demasiado rutinario, sin arriesgar lo más mínimo, tirando de un desarrollo siempre de dos minutos de duración y un único riff por tema, solo veo la esencia del Punk, el Speed Metal y el rock más espeso y sucio, cuando se ponen agresivos citaría el Crust Punk más básico pero seguimos a estas alturas sin rastro del Black.

Funeral D-Beat más que poseer un estribillo es un exabrupto y me gusta esa suciedad y borrachera constante que presenta su música, en actitud y ganas no hay quién les gane, pese a sus pocos decibelios suenan oscuros pero son lineales y lo que peor se lleva de este álbum es su escasa calidad en cuanto al trabajo de las guitarras.

The Nuclear City tira de la típica distorsión y la arrancada es inverosímil y no pega ni con cola, de nuevo como empieza el tema es como acaba, dos minutos tan lineales que parece la continuación del anterior tema, con incluso instrumentos pisándose a otros, muy amateur, pero oye, las cosas como son, esto es Punk y el Punk es rebeldía, se perdona su escasa calidad y pienso que en directo sonarán mucho más efectivos que en estudio.

Massacra es un torpe intento de tributar a una leyenda como Hellhammer, que no es que tuviera calidad (cuando se cambiaron de nombre a Celtic Frost sí que empezó a aflorar esa calidad). Pero como Hellhammer no, eso sí, se les reconoce el mérito de ser creativos y de ser uno de los pioneros del metal extremo, concretamente del Black aunque ellos no sabían ni lo que hacían, se les queda el traje muy grande. Sordid Dogs tiene un mundo por mejorar, un puñado de temas que no van a pasar a la historia.