11. Out To Get You
12. Hot On Your Heels
13. On The Rox
14. American Metal
15. Let’s Spend The Night Together
16. Cold Day In Hell (Lost Version)

Sale un recopilatorio titulado “Come Hell or Hollywood…”  a través de Fna Records para celebrar el 40 aniversario de la banda. Son canciones que van de 1981 a 1982 antes de que Yngwie Malmsteen entrara en la banda. Los Steeler (no confundir con los Steeler alemanes por donde pasó Axel Rudi Pell).

Esta banda se creó en Nashville y emigraron en busca de una oportunidad a Los Ángeles en 1981. Su carrera fue muy corta, banda inestable con numerosos cambios de formación actuaban en la escena angelina donde la competencia era feroz y donde en un solo barrio podría haber 20 actuaciones en diferentes pubs a la vez. Tan solo editaron un single “Cold Day in Hell” y un álbum de título homónimo en 1983. Yngwie Malmsteen grabó ese álbum con ellos antes de fichar por Alcatrazz y fue sustituido por Kurt James que tocó en Mars, Graham Bonnet Band, Mr Mastermind o Wild Dogs. Por esta banda también han pasado el guitarrista Mitch Perry (ex MSG, Lita Ford) o el cantante Ron Keel (paso fugaz por Black Sabbath).

Este recopilatorio es un buen momento para acercarse al breve legado de esta banda que es lo mismo que acercarse a Sunset Boulevard en Hollywood y a pubs míticos como el Whisky a Gogo que vivió la escena Punk de los setenta y el Glam y metal de los ochenta: Mötley Crüe, Quiet Riot, Van Halen, Guns and Roses, Metallica… todas esas bandas estuvieron ahí y lo intentaron, unos se convirtieron en leyendas y otros quedaron en nada como Steeler, por eso merece la pena acercarse a este recopilatorio, porque te acerca a la escena angelina en su etapa de esplandor.

En cuanto a las composiciones pues son bastante flojas para que nos vamos a engañar, eran unos adolescentes con muchas ganas pero en búsqueda de una oportunidad y aún estaban verdes y sin pulir su estilo musical. Pero sí resulta curioso la ausencia de Yngwie. Este guitarrista sueco ya se sabe lo que te ofrece. Indiscutible que es un genio eso lo tenemos bastante claro pero te condiciona por completo. El ego de Yngwie es tan grande que no admite nada ni nadie que le haga sombra, se va del tema con sus solos… muy buenos algunos solos con los Steeler pero es que es como un pulpo en un garaje, no pega nada lo que hace el guitarrista con la simpleza y la actitud rockera de esta banda por eso  os decía que lo más conocido de esta banda es su álbum de 1983 grabado con Yngwie y acercarse a los Steeler sin el guitarrista sueco pero a priori parece una desventaja pero es todo lo contrario. Pierden talento pero ganan en actitud y garra y suena mucho más natural sin él que con él. Buen libreto con fotos e historia de la banda y temas poco conocidos de Steeler para acercarnos a sus inicios y todo ello remasterizado, merece la pena.