5. Trapped Inside Myself

.

.

.

.

Juan Miguel – Cantante, Todos los instrumentos

Proyecto individual de un mexicano afincado en Illinois (Estados Unidos) que mezcla el Grindcore con el Powerviolence, caótico, agresivo pero de escasa calidad. You and Me es el primer corte, son tan solo quince segundos que no da tiempo ni a respirar y aún encima con intro incorporada. Friends Drop Like Files arranca con una intro de una canción típica mexicana de esas que Bertín Osborne lleva versionando toda la vida y que cada vez que lo ves en la tele, acabas cambiando de canal porque sale tanto que ya sueñas que está debajo de tu cama. La continuación pues caótica, Blast Beats, voz rota y fin de la historia.

Es All I Know el primer tema donde define su sonido después de un arranque dubitativo, sin calidad instrumental alguna, pero más lento y caótico tira de Powerviolence, un estilo musical o mejor dicho, un subgénero musical donde la calidad pues es lo de menos, va de lo caótico y de lo agresivo que se pueda llegar a ser. Un Sueño con un ritmo distorsionado entre Grind y Powerviolence (el Powerviolence es más lento y con una tonalidad más grave y en las aceleraciones, deslavazado y sin sentido). Me gusta más que cante en castellano por cierto, considero que le queda mejor a los temas.

Finaliza con Trapped Inside Myself con mucho platillo y un grito final que es muy bueno que sirve para cambiar de ritmo y pasar del Grindcore al Powerviolence con lentitud, más acierto en el riff y un ritmo más elaborado en la batería, ahí sí que encuentra un filón por explotar y es el mejor momento de esta demo, una lástima que los anteriores temas no vayan en esa línea, no obstante, este último tema tan bueno te hace concebir esperanzas con esta banda de cara al futuro.