.

HansFyrste – Cantante
HaaN – Guitarra
Grimdun – Batería
Fjellnord – Guitarra
Malphas – Bajo

Desde Oslo y creados en el 2003 lo nuevo de esta banda que saldrá publicado por Souseller Records el 17 de enero del 2020. Prince of Disgust es un buen arranque gracias a su producción, nada nuevo bajo el sol, el viejo Black acelerado de toda la vida, quizás echo en falta una mayor contundencia en la batería pero es Black Raw auténtico de la vieja guardia, de la que nunca pasa de moda.

Con elementos del Black/Thrash y también del Speed metal mezclado con el Black llega el siguiente tema, Ment til å Tjene, suena fluido y de los noventa. Esta banda nunca se caracterizó por su creatividad pero sí por su regularidad, aunque de vez en cuando tratan de introducir pinceladas creativas como en Melodies of Lust donde con una intro acústico nos recuerdan al Black alemán, ahora bien, la melodía dura un suspiro pues enseguida el riff más oscuro y depravado de todo el trabajo hace su aparición y lleva al tema en volandas. Para seguir con Frost Embalmed Abyss que nos devuelve a las sensaciones que nos otorgaban en los primeros temas pero con una notable diferencia y es que recrean un medio tiempo que se va acelerando y que tiene cierta atmósfera de Black/Death.

Cuando digo cierta atmósfera es que me refiero a que esta banda no se va nunca por las ramas y pasa de florituras y va a la esencia del Black y esta esencia no es únicamente el sonido sucio y agresivo sino que el Black también tiene esas pinceladas épicas y melódicos con ese trémolo de guitarra alargado como ponen en el tema Ravish Me donde de nuevo vuelven a ejecutar un poco de Black/Thrash y llama mucho la atención que hayan puesto una cover en el álbum es el tema Blonded by Blood que es una versión de la banda americana de Thrash Metal los Exodus que no tienen nada que ver con ellos en un plano musical ni cultural y no me termina de convencer. En cambio Shame is Just a Word sí que es un gran tema para finalizar el trabajo. Toda la atmósfera que se negó a los anteriores temas aparece en este y le da cierto aire y cierta también pluralidad para los tiempos que corren en el Black que son más plurales que nunca con la mezcla de estilos. Aunque sea una banda clásica no se cierran la puerta a nuevas sensaciones.

Siguen una línea regular y con un sonido similar al de: Ragnarok, Tsjuder, 1349, Taake, Urgehal, Gorgoroth… es decir, los clásicos.