svpremacist 11. Immortal Supremacist
2. Possessed by Contemptuous Heresy
3. Dog Among Insects
4. Bloodkhat Metal Demon

.

.

Desde Tel Aviv este cuarteto de Black Metal puro y duro. Israel es un país que lleva en la escena metálica desde finales de los ochenta aunque por H o por B, nunca fue muy visible para el resto del viejo continente hasta que llegaron los Orphaned Land, pero la escena es mucho más que eso.

Svpremacist es una banda que tiene una consigna, tocar un Black primitivo y siempre a la máxima velocidad. Immortal Supremacist es un tema que arranca con velocidad y que tiene un cambio de ritmo donde aparece el Punk de toda la vida. Es lo de siempre, mezcla de Speed, Thrash, Punk y esencia de Black Metal, hay cientos y cientos de bandas con este mismo sonido.

Possessed by Contemptuous Heresy, se vuelve a apoyar en las mismas virtudes que el anterior corte. Con un sonido agresivo, rápido en el que vuelven a mezclar esos estilos musicales, tratando de sonar ochenteros y lacerantes en todo momento y apoyados también por una producción sucia y casera que proporciona mayor suciedad a su sonido.

Dog Among Insects tiene una diferencia respecto a los dos anteriores temas y es que se acerca más al Thrash en cuanto a sonido, por lo tanto tenemos un acercamiento a la escuela brasileña de los años ochenta y pensamos en los Sarcófago, sin lugar a dudas este es el mejor tema de todo este Ep editado de forma independiente pero nos produce las mismas sensaciones que los anteriores temas y es que los Svpremacist no salen nunca de la zona de confort.

Bloodkhat Metal Demon pretende tener una esencia de Black más pura y nos recuerda a los Darkthrone o a los Mayhem en sus inicios. El cambio de ritmo es previsible pero al menos tiene energía. El problema de esta banda es que su estilo está muy visto, hay muchas bandas buscando este mismo sonido. Svpremacist suena extremo, acelerado y agresivo y con ese puntito clásico que te otorga el Punk pero si quitamos eso nos encontramos con temas de una estructura lineal y previsible sin ningún riesgo, cuatro temas que solo con escuchar su inicio ya sabes como van a acabar y les falta precisamente eso, tomar más riesgos y ser mucho más ambiciosos de lo que han sido, muy poco y pueden dar mucho más.