4. Parasitic Affection

.

.

.

.

Nattskog – Cantante, Todos los instrumentos

Jørgen Sven Kirby alías Nattskog es un músico de 21 años de edad procedente de Norwich (Inglaterra). Está enfrascado en mil aventuras musicales, casi siempre en solitario. En el 2019 lanzó su primer álbum con AbbatoirovGoats su proyecto individual de Blackened Death, tiene un proyecto de Death Metal llamado Arboretum, también se mostró muy activo sobre todo en el 2019. En el 2016 creó Chernobyl Mutation su proyecto de Thrash Metal. Empezó tocando en una banda que era un trío llamada Cold Void de Black Metal, solo editaron un single en el 2016. Garden of Eyes es otro proyecto individual de Death Metal, estilo musical donde considero que brilla más que en el Black Metal y tiene al menos hasta cinco proyectos más de diferentes vertientes de Black y Death.

Sykelig Englen es una banda de Black Metal que mezcla el raw con el depresivo. Lo basa todo en la producción que es muy sucia y sirve para enmascarar su falta de técnica y de creatividad pero en cambio se puede decir que tiene cogida la medida al estilo musical pues tanto el Black como el Death Metal sabe captar su esencia, aunque ya dije que considero que se le da mejor el Death y que en ese estilo, brilla más como guitarrista y también como compositor.

Porque lo que nos espera en estos temas son cuatro temas cargados de clichés del típico Black Raw nórdico de toda la vida: Tsjuder, Marduk, Mayhem, Burzum, Darkthrone, Immortal… etc. y poco más. Cuatro temas lineales y sin ningún cambio en su estructura significativo. Partes lentas para favorecer ese aire depresivo combinado con otras más veloces tirando de unos blast beats que se escuchan algo flojos y el típico trémolo alargado en el trabajo de la guitarra de inicio a fin, sentimiento tiene pero tampoco veo una proyección en su música, eso sí, es muy joven y seguro que va madurando conceptos musicales.