.

Alex – Bajo
Paul – Batería
Eddie – Guitarra
Vadim – Guitarra
Ernie – Cantante

La pinta de estos chavales procedentes de Riga la capital de Estonia, con sus camisetas a cuadros desabrochadas, su gorra para atrás, la portada y el título del álbum ya lo dice todo, es un tributo al Mosh y al Crossover en general pero hay algo más, no es una banda de Crossover más, son muy buenos y este trabajo de debut sienta las bases de una carrera que promete ser prolífica.

Con Antipode of Halcyon Future llega la primera sorpresa. Es un Crossover muy violento que se sale de las bandas revival actuales como Gama Bomb y que no tiene nada que ver con los clásicos como D.R.I. Es mucho más violento y recuerda a bandas under como Excel, por ejemplo. Un buen solo de guitarra, un cambio de ritmo poderoso y Hardcore potente, quizás el único defecto es que el tema finaliza de forma algo atropellada.

Velocidad máxima en Death of the Current List, recuerda bastante a los Hirax en los inicios de carrera. Deben mejorar el sonido de la batería, con más potencia y nitidez pero tienen muy buenas formas y su cantante tiene una gran voz.

Self arranca con un ritmo de bajo que les acerca al Crust Punk, nueva pincelada de creatividad que aporta muchas variantes a su música. Son dos minutos por tema pero saben condensar muy bien su energía y también saben ofrecer variantes para no aburrir nunca, cada tema es una historia diferente.

Demise of Disgrace cierra el trabajo con acierto, en esta ocasión rozan los cinco minutos es el único tema largo de todo el álbum, se trata de un corte donde la banda nos ofrece un acercamiento al Thrash Metal y generan gracias a la distorsión la primera gran atmósfera del tema, en los pasajes lentos del tema muestran muy buenas maneras. Estupendo debut de la mano de Terror Activator que tienen un sonido de la vieja escuela muy agresivo que entra a la primera.