Web de Metal TERRORIST – Left In Desolation (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

TERRORIST – Left In Desolation (2018)

by Pescaíto Thrasher

USA
Thrash Metal

Terrorist 101. Conjuration of Evil Spirits
02. Temple of Death
03. Satan’s Emissary
04. Ritualistic Sodomy
05. Bestial Vomit Command
06. Beyond Mutilation
07. Impurity and Morbid Lust
08. Nocturnal Beast of Bewitchment
09. Condemned to the Cross
10. In Servitude of Darkness

.

Freddy Terrorizer – Bajo, Cantante
Bobby Podrido – Batería
Alien Morbidfeast – Guitarra

Diversión a raudales es lo que nos espera con esta banda. Es una banda procedente de El Paso (Texas), una banda creada en el 2005 que presenta su tercer larga duración. Ellos practican un Thrash Metal muy agresivo y de la vieja escuela con pinceladas de otros estilos que iré comentando a medida que vayan apareciendo.

Conjuration of Evil Spirits es un tema que podría estar encuadrado dentro del Black/Thrash, el cambio de ritmo me recuerda mucho a los Celtic Frost y nos espera un final donde tiran de un medio tiempo con carga atmosférica y rozando la melodía que aporta variedad.

Temple of Death es el típico tema con esas guitarras crujientes llenas de distorsión y siempre acelerando la maquinaria, quizás echo en falta un poco más de presencia del bajo y un sonido de batería más contundente, la producción no es lo mejor.

Satan’s Emissary es un tema a medio tiempo terreno en el que no destacan de forma especial pero aún así el tema tiene su aquel, pasan del Black/Thrash al Death/Thrash de Possessed y los Death en sus inicios y pese a que falta técnica y cuando acelera el tema pierden su esencia, siempre hay buenos momentos que destacar.

Ritualistic Sodomy, aquí sí que no hacen prisioneros, como ya dije, lo que mejor se les da es la velocidad máxima y el Thrash Metal Speedico sin más historia, rudimentario y primitivo pero con esencia y unos cambios de ritmo de la escuela de los Morbid Saint.

El problema es que la duración de los temas siempre es la misma por lo tanto temas como Bestial Vomit Command son bastante previsibles y que sus pinceladas melódicas no están demasiado logradas. Recuperan  la velocidad y la oscuridad, retoman la idea de mezclar el Black/Thrash con el Speed Metal con cierta dosis de Punk y recuerdan a los Bathory en sus inicios.

Es una banda recomendada para fans de Vomitor, Exhumed, Grave Desecration o Mortuary Drape y lo demuestran tema a tema como en Beyond Mutilation. Se agradece que haya cierta versatilidad en los temas y que intenten algo atmosférico como en Impurity and Morbid Lust, es el álbum más ambicioso de su carrera pero no es lo suyo.

Nocturnal Beast of Bewitchment es una blasfemia sonora que arranca con una intro de una peli de terror de serie B y tira simplemente de D-Beats y riffs caóticos, otro aspecto que no se les da de todo bien son los solos de guitarra por ejemplo en Condemned to the Cross el solo de guitarra recuerda a todos los anteriores pues suenan iguales siempre, velocidad máxima en el solo de guitarra y a tirar de distorsión sin más historia. In Servitude of Darkness cierra el álbum con la sensación de que ya lo escuchamos todo y que pese al esfuerzo de la banda ya nos demostraron todo en los primeros cinco temas, de todas formas es un trabajo divertido y un Thrash muy oscuro que resulta pegadizo.

https://terroristthrash.bandcamp.com/album/left-in-desolation  álbum completo

Feeling: 3/5
Originalidad: 3/5
Técnica: 2/5
Producción: 3/5

Puntuación: 6,5/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *