Web de Metal THE BODY SNATCHERS – The Undead (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

THE BODY SNATCHERS – The Undead (2019)

by Pescaíto Jr

USA
Crust Punk

1. The Undead

.

.

En la portada el mítico buhonero, oficio ya desaparecido, es el trabajador de la economía informal que comercia distintos bienes de consumo. Metalbrothers.es es la web que más reseñas hace en todo el mundo y de todos los estilos musicales y de todas las épocas. Estamos muy centrados en el Underground, queremos dar cabida a bandas que están empezando sin ninguna ayuda para hacerlas visibles, reseñas, como esta que vas a leer ahora mismo que no van a aparecer en ninguna otra web, eso es lo que nos hace diferentes.

Los The Body Snatchers son cuatro chavales de Jacksonville (Florida) que se definen como amantes de la bebida Red Bull, de las mujeres rusas y que cantan cuando su mamá ya está metida en cama durmiendo, transcripción literal de como se describen en su cuenta de Bandcamp.

Tan solo un tema, The Undead que no llega ni a los dos minutos de duración. Una producción muy sucia, se nota que es de grabación casera. El típico ritmo de batería del Crust Punk, acelerado y con uso y abuso de platillos, una voz que roza lo gutural que me recordó curiosamente a la de Dead, el malogrado cantante de Mayhem, un riff para todo el tema con muy poca calidad. Un sonido sucio y directo al grano, en ocasiones más Punk que Crust tirando de la escuela sueca y recordando a bandas como los Anti-Cimex entre otras leyendas. Están empezando, tan solo es un tema pero hay que seguirles de cerca, suenan sin calidad pero con hambre.

https://thebodysnatchers1.bandcamp.com/album/the-undead  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *