10. Sweet Cyanide Kisses
11. Up To No Good
12. When You Fly Away
13. Snake In The Grass
14. Fighting Like Cats & Dogs

.

Banda neoyorkina de Hard Rock, Sleazzy y Glam, ya sabéis por donde van los tiros. Nothing To Sing About es un corte de un minuto y medio de duración que lo único que contiene es un riff que va de menos a más y se planta en el medio tiempo, la escuela neoyorkina de toda la vida muy en la línea de TKO, pero es un tema sin desarrollo. Let’s Kill Rock N Roll es urbano, sucio y divertido o mejor dicho, pretende ser divertido y preparado para el directo, se le nota su raíz Blues. Lie My Way Into Hell otra vez repitiendo no solo la misma estructura del primer tema sino que calcando el ritmo en la batería y el riff, la verdad es que despista bastante.

Tienen buenas ideas en el sentido de que te ofrecen temas divertidos como Monday Morning Meltdown donde la influencia de los AC/DC es más que evidente pero ellos lo evolucionan hacia su terreno pero se queda tan solo en eso, buenas intenciones. Head Of The Low Chaos el típico Hard Rock sucio de los ochenta pero a pesar de que tiene fuerza le falta desarrollo. You’re History es simplemente un tema bastante aburrido y sin ninguna historia. Scare Myself To Death recupera un poco el pulso al disco y logra recuperar la esencia del primer tema y ejecutar un Hard Heavy pero siempre lineal y sin sorpresa alguna. All Ripped Up es un cromo repetido a este trabajo le sobran una buena ristra de temas y este es uno de ellos.

Wrong Kind Of Love Song buscando el Glam de los Ratt y que poco feeling tienen en los estribillos y todo es porque abusan de la distorsión y no saben buscar con acierto la melodía, la idea de este tema es buena y si llegan a pulir ciertos detalles del tema pues estaría muy bien. Sweet Cyanide Kisses sin sentido del ritmo y más de lo mismo a partir de aquí ya vas a tener la amarga sensación de que se te está haciendo largo el disco cuando en realidad son todos temas cortos y directos al grano.

Las baladas no son lo suyo pero es que ya ni lo intentan. Los riffs son todos iguales y ahí es una de las grandes carencias, tampoco acompaña la producción y el trabajo de la batería por no decir que su cantante se las canta todas iguales. Puede que lo más logrado sea el Blues/Rock en temas como Snake In The Grass y poco más que llevarse a la boca porque siempre es lo mismo una y otra vez.

Puntuación: 3,25/10