.

.

.

.

Rob Adams – Cantante, Guitarra, Batería
Mike Varela – Bajo

La foto de esta portada pertenece a un hecho verídico. Ocurrió en 1963, era un monje budista llamado Tich Quang Duc de 73. Se sentó con su túnica en la mitad de la calle en la posición de flor de loto que es la que utilizan los budistas para meditar. Fue en Saigon (Vietnam) y este budista llegó acompañado en coche por otros dos. Los otros dos monjes lo rociaron de gasolina y tras diez minutos ardiendo donde no cambió de posición taparon su cuerpo calcinado con una manta y se pusieron a rezar. Malcom Browne fue el que hizo esta foto que le valió el premio Pulitzer en 1964. Quemarse a lo bonzo es algo muy corriente en la cultura budista, antes lo hacían para hacerle una ofrenda a Buda. En Vietnam estaba prohibida la libertad de culto como en cualquier régimen comunista y los budistas eran perseguidos como medida de presión este monje decidió protestar contra la persecución de esta manera.

Os cuento la historia de la foto porque este single a nivel instrumental no tiene ninguna historia. Se trata de un dueto americano que va a editar un álbum “Speed Bumb” y presentan este single en forma de adelanto y el tema Social Dissonance pues seguramente es lo más flojo que escuché dentro del Crust Punk en mucho tiempo. Para empezar su cantante se ahoga en cada estrofa y no sirve para cantar. La producción es lamentable al igual que la calidad en el trabajo instrumental a todos los niveles y la estructura del tema sin proyección alguna, amateur.