Irlanda
Grindcore

1. A Nonmoral Sense
2. Fissures In That Which Is Reflected
3. Mirrored Teeth

.

De estas grabaciones caseras que no dejamos pasar inadvertidas en Metalbrothers.es, porque la esencia de nuestra web es el Underground más extremo aunque le demos a todos los palos, el metal extremo es lo que más nos gusta reseñar y sobre todo este material independiente que ninguna otra web del planeta te va a reseñar, porque somos la web que más reseñas al año hace. Banda de Dublín que de forma casera grabó su trabajo de debut, desconozco a los miembros de la banda pero está claro que no es un proyecto individual.

A Nonmoral Sense es un Grindcore que exhibe mucho músculo que no originalidad ni técnica, te va a sorprender que en un simple minuto de duración, todas las cosas que son capaces de hacer, como el cambio de ritmo y el pasaje hablado que suena sarcástico y de humor negro por supuesto y es que en Irlanda tienen un humor muy peculiar. Vamos a Fissures In That Which Is Reflected, este es el tema que mejor les define como banda. Es un tema corto y donde la banda mezcla el Grindcore con el Sludge, la mezcla resulta atractiva ya de por sí, pues son dos estilos que en teoría no tienen nada que ver, porque uno es rápido y el otro es lento pero si lo piensas tienen demasiado que ver, los dos son distorsionados y agresivos y los dos surgen a raíz del Punk que es la madre de todo el metal extremo de cloaca que acaba en el infecto W.C. público de Metalbrothers.es, el amante de la música más rancia, sabe de lo que les hablo.

Mirrored Teeth ya no me llamó la atención, juega con el concepto de Power Electronics o Harsh Noise y de Sludge, ya sin guitarra ni batería programada, un tema que recrearon desde el ordenador de su casa y le dan un toque electrónico.