09. Demon Bitches (feat. Brooke Candy, Moon Bounce)
10. P.R.E.T.T.Y. (feat. King Elle Noir)
11. Tops (feat. Push Push)
12. Make This Storm (feat. King Elle Noir)
13. Make It Back (feat. PLYA)

.

Andro es el título de lo nuevo de Tommy Lee, el famoso batería de los Mötley Crüe y ex de Pamela Anderson. Es su primer lanzamiento en solitario en quince años, desde el 2005 no publicaba nada en solitario. En realidad los fanáticos de Mötley Crüe no se van a encontrar aquí nada relacionado con el rock sucio de esta banda pues esto es un cruce de estilos que se escapa por completo de su banda. Se trata de un trabajo donde mezcla estilos musicales y donde colabora con artistas de la escena Underground para darles visibilidad. Además cumple un año sobrio después de su rehabilitación pues antes del Covid 19, los Mötley Crüe tenían pensado hacer una gira y eso que tras una gira mundial del 2016 habían jurado que no volverían a tocar juntos pero todo lo puede el dinero.

Si superas el primer tema, Knock Me Down, bienvenido a bordo te diré porque es un híbrido entre Hip Hop y Nu Metal… con batería programada… por parte de un batería profesional… tiene miga el asunto. You Dancy… Hip Hop con una atmósfera de Metal Industrial… infumable.

Seguir comentando tema a tema no tendría ningún sentido. Es una tomadura de pelo sideral, a lo que nos tiene acostumbrado Tommy y también los miembros de su banda por otra parte. Nos vende una fusión de estilos… yo no la veo por ninguna parte, nos trata de que quiere pasarse al Underground y consigue salir en revistas como la Rolling Stone y más pero una cosa es lo que vende pero cuando su material llega al gran público no engaña a nadie y el público juzga.

No existe esa mezcla de estilos por ninguna parte, simplemente es una especie de Hip Hop con Nu Metal, metal industrial e incluso con música electrónica. Influenciado por momentos por The Cure y hasta Prince como en When You Were Mine o Leave Me Alone. Claro que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana pero su labor en la batería es lo peor de este trabajo, simplemente es aprovechar el nombre de Tommy Lee para sacar canciones de Hip Hop con artistas que están empezando, no hay más. Premio al peor álbum que hemos reseñado en toda la historia de la web… dudo que se lo quiten, Tommy deja el listón muy alto.

Feeling: 1/5
Técnica: 0/5
Producción: 1/5