9. Epitome of Depravity

.

Constantine Chevardin – Guitarra, Batería Programada
Haruka Kamiyama – Cantante
Boris Kosov – Bajo
Alexey Belov – Bajo

Se trata de un proyecto internacional entre músicos rusos y músicos japoneses. Por la parte rusa tenemos a Boris Kosov al bajo (Visceral Disorder) y a Alexey Belov a la batería de la misma banda y a Constaint Chevardin al bajo (Disfigurement of Flesh). Por la parte japonesa a Kamiyama al micro (Gorevent). Es una banda que mezcla el Slam con el Brutal Death que suena similar a Visceral Disgorge, Amputated, Cannibalistic Infancy, No Zodiac y que presenta su tercer larga duración “Extirpation Paradigms”.

Me encanta la lentitud de esta banda, más bien el contraste. ¿Cómo es posible sonar lento tirando siempre de Blast Beats en la batería? pues en el fondo es bien sencillo, tan solo tienes que ejecutar un Groove, distorsionado con una producción sucia y con un ritmo lento y aunque la batería ponga sobre el tapete un ritmo veloz pues el contraste y la sensación es de lentitud total. Por eso considero que la mezcla que hacen es perfecta.

No tienen una gran técnica, ahí están temas como Feeding Organism o Patters of Tyranny que son puro Slamming pero es que el Slamming no es técnico , es un estilo sucio, lento, distorsionado, la versión menos técnica del Brutal Death y a la vez como que suena más sincero por eso me atrapan sin remisión temas como Instinctive Defilement.

Si os fijáis, todos los temas tienen una duración similar que oscilan entre los dos minutos largos y los tres minutos justos. Los temas presentan una estructura con poco lugar a la creatividad o a la imaginación porque esta banda es puro clasicismo. Le dan una gran importancia al sonido del bajo y en eso salen ganando y la batería es programada pero aunque siempre nos quedemos en Metalbrothers.es con el sonido de una batería física, tengo que decir que se muestran hábiles en ese campo. Por último reseñar, que el gran mérito de este trabajo es lo que indicaba al inicio de la reseña, ese mezcla nada técnica ni creativa, pero fluida al máximo entre Brutal Death y Slamming.