6. Fire
7. Armageddon

.

.

.

.

Un trabajo con muy poca historia que contar. Nos llega desde Inglaterra este producto que seguramente pertenezca a un solo músico. Parasite es el primer tema y ya surge el primer gran problema que será un obstáculo insalvable. La producción es pésima pero quiere tapar la grisácea aportación instrumental, lineal y al alcance de cualquier banda amateur, sobre todo en cuanto a la base rítmica se refiere, se nota que la batería es programada.

Legion cojea del mismo pie. Simplemente Groove Metal de los noventa emulando a los Pantera, en el caso de este tema con un ligero toque sureño que al menos hace algo digerible un tema ya de por sí infumable con una mezcla entre voz limpia y voz gutural muy mal compenetradas y que no pega ni con cola y ese es otro de los problemas del álbum, que los estribillos no tienen gancho.

Times Up debe ser de los pocos temas que logran arrancarme una sonrisa. Un Groove Metal a lo Pantera pero esta vez algo mejor construido con un riff potable y un trabajo vocal no tan irritante. El guitarrista pues en cuanto a riffs no nos deja nada positivo y los solos sin pulir y sin alma.

Ya digo que lo peor es la combinación de diferentes registros vocales. Considero que este artista inglés se equivocó completamente de género musical, el Groove no es lo suyo y debería dedicarse a una mezcla entre Stoner y el rock sureño, demuestra en la balada Inside my Head que se encuentra más cómodo, suena un poco similar a las baladas de Zack Wylde en el Book of Shadows sin tener ni su melodía ni su feeling pero al menos destaca más en este apartado.

Pick your Poison tiene un arranque veloz y presenta un trabajo de bajo (que aparece por primera vez) un Rock más espeso que tributa a los Motörhead pero en su versión más groove y americanizada. Fire es uno de esos temas donde el cantante habla más que canta y lo acompaña con un toque a los sintetizadores que roza la música electrónica y un riff monótono que abarca todo el tema. Armageddon es el último tema y deja las mismas sensaciones que los anteriores.

Un disco con una labor a los estribillos sin ningún gancho que simplemente mezcla Metallica con Pantera pero sin el gancho comercial de ninguno de ellos. Batería programada y riffs y solos sin ninguna calidad. Sensación de falta de inspiración y un disco en líneas generales con muy pocos momentos de interés.

Puntuación: 2,5/10