5. Olvido
6. Un Presente

.

.

.

.

Debut de esta banda colombiana de Bogotá que realiza Crust Punk. Solx es un tema caótico sin ninguna dirección que se apoya en una producción sucia y a golpe de platillo y un riff lento y muy distorsionado, digamos que la producción sucia les hace un favor. Esclavxs Suicidas es un corte donde la esencia del Punk se cuela con un ritmo al galope ejercido por el bajo, el cambio de ritmo para imprimirle velocidad al tema pero es bastante torpe y es un factor a mejorar en su música.

Cuando Llegue que arranca con la típica distorsión en tono agudo de la guitarra que también se utiliza en el Powerviolence, más incisivo el cantante y con ritmo fácil que te recuerda a los primeros tiempos del Crust Punk, Discharge y derivados y también a la escuela sueca, pienso en los dioses Anti-Cimex.

Memorias Muertas, con una distorsión similar, pero esta vez con más presencia de la batería, a golpe de Blast Beats, como siempre, tema inferior al minuto de duración donde tratan de condensar toda su energía, suenan caóticos o quieren sonar caóticos mejor dicho, pero por ocasiones les falta dirección y les falta esa fluidez en los cambios de ritmo. En cambio el tema Olvido diría que está más logrado, cuando no se complican la vida y tiran de Punk simple, es cuando esta banda cafetera más rinde.

Un Presente es el tema de más larga duración del trabajo con un minuto y cuatro segundos de duración, en este tema tiran del clásico medio tiempo que se acaba acelerando. Crust Punk de la vieja escuela poco creativo al que le queda por engrasar la maquinaria en diferentes aspectos compositivos pero aún así, bastante vistoso debido a su agresividad y fe.