.

Phil Fouch – Bajo
Gabriel Anthony – Batería
Michael Giordano – Guitarra
Kart Miller – Guitarra
Randy Barron – Cantante

Un poco de Thrash/Speed americano de la vieja guardia. Esta banda se creó en Indiana en 1985, debutaron en 1986 con una demo titulada Untamed compuesta por cinco temas. En 1987 grabarían el álbum que les daría cierta fama a nivel nacional, el ep “Year of the Tyrants”. A través del mismo sello editarían una nueva demo en 1989 “Judge & Jury”. Con el paso de los años la banda sonaba más a Thrash que a Speed Metal, pero nunca perdieron su identidad.

En 1990 decidían dejarlo por problemas con su manager cuando ya tenían material de sobra para grabar su primer álbum. Se reunieron en el 2003 y desde ese año están juntos de forma esporádica para tocar en festivales. En el 2004 salió un recopilatorio que recogía todos los temas de la banda, ahora en pleno 2017 vuelve a salir ese recopilatorio, con la misma portada a través del sello Cynical Records, su sello de toda la vida, muy poco trabajo el de esta banda.

Lo único que presenta este trabajo como aportación novedosa es que está regrabado de nuevo en estudio, o sea que la banda se volvió a juntar para tocar los temas de siempre pero darles un enfoque más cañero y con una producción actual, no hay más.

Lo que requería el público era un nuevo trabajo de esta banda, temas nuevos y no estos que ya conocemos de sobras. Si no conoces a esta banda te diré que es la clásica banda que en los ochenta solo editó un par de trabajos a nivel local, muy interesantes eso sí, con fuerza y calidad, más Thrash que Speed, podríamos decir que su música es un Thrash acelerado y técnico. Que es de esa clase de bandas que con el boom de internet fueron reconocidas a nivel mundial y es que la mayoría de estos viejos dinosaurios que regresan a la escena es gracias a blogs, fanzines, youtube y en líneas generales los fans de medio mundo que se dedican a buscar pequeñas joyas ochenteras. Es una banda de Thrash con agresividad, calidad con influencias que van desde Purgatory o los holandeses Vulture pasando por los míticos Iron Angel.