1. My Last Golitarn Winter
2. Clandestine Lunar Rites
3. Ulven
4. Malfing the Bath of a Forgotten Uge
5. Into the Abyss Crawl

.

Este es el trabajo de debut de esta banda canadiense, su salida será el 11 de enero a través del sello Under The Sign of The Clandestine Moon. La verdad es que no tiene nada que ver con los típicos lanzamientos de Black Atmosférico que surgen a patadas en Canadá. Allí por ejemplo destaca el Cascadian Metal que se hace en la región de Cascadia, una región independentista donde es habitual el Black Ambient y en las letras son odas a la naturaleza pues allí abundan los bosques. También está el Quebec y su Black de mezcla de estilos y aire progresivo. Pero nada de eso te vas a encontrar en estos cinco temas aunque te los vendan como de Black Atmosférico y es que lo que se dice atmósfera, más bien se puede decir que escasea.

My Last Golitarn Winter es la primera muestra de que estamos ante una banda de Black Metal arcaica y de aroma clásico nórdico 100%, los mismos automatismos salvo una diferencia que nos queda clara en Clandestine Lunar Rites (muy buenas letras por cierto de aire ocultista) la batería siempre con ritmo pesado y lento y no suele tirar de Blast Beats como en Ulven.

En cuanto al trabajo de la guitarra pues muy primitivo, ni es lo más agresivo ni tampoco hay técnica ni variación sistemática de riffs, pues tira de un riff monocorde y pesado durante todo el tema como en Malfing the Bath of a Forgotten Uge.

Finaliza el trabajo Into the Abyss Crawl. Le falta el factor sorpresa a estos temas, una pizca de algo más. Buena forma y buenos momentos puntuales pero sin brillo especial, el típico y genérico Black Metal solo que a medio tiempo casi todo el rato.