.

Darrell Szarka – Bass
Cody Sherman – Drums
Daniel Lerch – Guitar
Alvaro Garcia – Guitar
Dolly Spottsworth – Vocals

Desde Atlanta me llega una invitación clásica para pasar un buen rato y tirar de los ochenta para recrear un Nwothm que tanto se lleva hoy en día, ellos son los Völtage, cinco músicos que todo lo cifran a sus dos guitarristas, debutan con esta demo y están en la onda de Enforcer, Manacle, Stunner o Skull Fist por ejemplo, vamos al lío.

Something Wicked This Way Comes es una intro instrumental que no llega al minuto de duración, un simple riff de guitarra que pretende emular el riff del tema de Judas Priest The Hellion pero le añaden una atmósfera detrás que no aporta nada.

Carta de presentación o lanzadera para esculpir su primer tema, Spellbound. Se eterniza demasiado en el medio tiempo y en un riff de lo más clásico que no es que esté mal ejecutado es que está demasiado visto y no tiene riesgo alguno, además sirve para que todas las miradas se centren en el cantante que precisamente no es el punto fuerte de la banda, más bien todo lo contrario. Un sonido un tanto amateur que hay que pulir, un cambio de ritmo producido por una voz en off, una voz gutural que pega el grito y da el pistoletazo de salida para que se produzca el solo de guitarra con riffs doblados melódicos que recuerdan a tantas bandas desde Judas Priest, Iron Maiden pasando también por las bandas de la Nwobhm como los Jaguar o los Saracen por ejemplo.

Finalizamos esta demo con Dust Devil, diría que en la producción están mucho más acertados gracias a un ritmo mucho más logrado y nítido, gracias al aporte del batería y sobre todo porque la parte instrumental no deja tan desnudo al cantante y acompaña un poco más. La estructura del tema es lógica y va in crescendo en cuanto a atmósfera con clasicismo total y el cantante a punto de rozar el gallo a poco que le exige el tema, ya dije que era el punto más débil de esta banda. Tema corto con esencia más rockera y más distorsión y de nuevo buscando el riff melódico doblado al igual que en el anterior tema, en fin, están empezando y les queda mucha trayectoria por delante y hay que pulir ciertos aspectos.